Solo recibí un correo con el número de pedido y me indicaban que se comunicarían conmigo, pero nada hasta la fecha.
He tratado de comunicarme, vía teléfono, chat, correo y no tengo respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Heinztein !
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!
¡Hola, @Heinztein !
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!
Hola, @Heinztein
Amigo, no olvides que por aquí todos los de la Comu somos clientes de Claro al igual que tú. Y créeme que la mayoría tiene el mismo inconveniente con sus compras por la tienda online. A mí por ejemplo tenía que haberme llegado mi equipo que saqué con renovación hace 5 días y nada. Pero llamé al 0800 00334 y pucha, después de 20 mil llamadas me contestaron. Sé que suena pesado que te lo diga, pero tienes que insistir muuuchoo para que te puedan responder. Hay que ser muy pacientes. También te recomiendo el chat de la tienda virtual por si por ahí te atienden.