¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Shuarilloclla! Como te va.
Aquí te dejo el siguiente enlace donde podrás visualizar las promociones de los equipos en renovación y allí mismo solicítalo:
Solicítalo por las siguientes vías:
- Desde un móvil Claro al *200, desde cualquier operador al 0800-00-200
- Acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI físico
Recuerda que si renuevas te duplican los GB por 12 meses desde el plan 29.90 al 59.90.
Cuídate, un abrazo.
Hola SHUARILLOCLLA
Recuerda que si eres postpago y estas en el mes 15 de tu contrato, ya podrás renovar o en el mes 10, si tu contrato fue por 12 meses.
Siempre va depender de una evaluación credicitica
Algo súper importante es que te sugiero que revises el catálogo de claro, ahora por navidad deben haber varias ofertas, te dejo el link al catálogo:
Saludos 😉
Amigo es muy fácil para mayor información, detalle de ofertas y equipos, solo debes de llamar al 0 800 00 200 trabajan de lunes a domingo de 9:00am hasta 10:00pm o ir a unos de los Centros de Atención de Claro.
Si la información fue de gran ayuda no olvides de marcarla como solución aceptada y dar likes. ¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz
Si hay ofertas disponibles sobre equipos
¡Hola, @Shuarilloclla! Como te va.
Aquí te dejo el siguiente enlace donde podrás visualizar las promociones de los equipos en renovación y allí mismo solicítalo:
Solicítalo por las siguientes vías:
- Desde un móvil Claro al *200, desde cualquier operador al 0800-00-200
- Acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI físico
Recuerda que si renuevas te duplican los GB por 12 meses desde el plan 29.90 al 59.90.
Cuídate, un abrazo.
Brtoher espero que hayas arovechado las ofertas del cyber, tambien ahora que se lanzo el IPHONE 11 y mas ofertas te recomiendo acercarte a un CAC ahi tienes las del dia y son buenas muchas veces
Saludos
Hola!!!! xd
Comentarte que puedes generar la renovación de tu servicio móvil Postpago por los siguientes medios:
1. Llamando al canal de televentas al Claro marcando desde un móvil de Claro al *200 o desde cualquier operador llamando al 0800-00-200 en el horario de atención de 09:00am a 10:00pm de Lunes a Domingo.
2. Acercandose de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente de Claro donde podras validar los modelos que tenemos disponible para ti.
Saludos!!!