Black_Force
Black_Force
Black_Force
Principiante
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
29-08-2019
0
1
Principiante

¿Qué tal es su experiencia con los nuevos planes Max ilimitado respecto a la baja velocidad?

Les agradeceré aquellos que cuenten con estos planes compartan su experiencia, para que aquellos que estén por renovar o portar puedan tomar una decisión acorde a sus necesidades.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Que tal es su experiencia con los nuevos planes Claro Max ilimitado, respecto a la baja velocid

Hola,

 

Bueno, no me parece mal, pero cuando se degrada los megas de alta velocidad empezarás a navegar en una velocidad reducida, hacer un streaming, juegos en línea, o ver transmisiones en vivo, será muy lento por la reducción. 

 

Para este tipo de planes considero que debes saber administrar bien tus megas y darle un buen uso, así que todo dependerá de lo que más requieras, pero es teoría es un buen plan, a mi me va excelente.  

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Que tal es su experiencia con los nuevos planes Claro Max ilimitado, respecto a la baja velocid

Hola,
En mi experiencia, me parece que no es tan conveniente elegirlo ya que a partir de los 15mbps (dependiendo del plan) consumidos la velocidad se deteriora y es muy lento y es un poco estresante. Te puedo sugerir solicitar una renovación o portabilidad con un plan que no sea ilimitado, además que la gran mayoría de los planes cuentan con redes sociales ilimitadas y entre otros beneficios, que no habría tanta diferencia en contratar un Max ilimitado. Así que piénsalo bien Emoticono feliz

Espero te sirva, cuídate.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Que tal es su experiencia con los nuevos planes Claro Max ilimitado, respecto a la baja velocid

Hola,

 

Bueno, no me parece mal, pero cuando se degrada los megas de alta velocidad empezarás a navegar en una velocidad reducida, hacer un streaming, juegos en línea, o ver transmisiones en vivo, será muy lento por la reducción. 

 

Para este tipo de planes considero que debes saber administrar bien tus megas y darle un buen uso, así que todo dependerá de lo que más requieras, pero es teoría es un buen plan, a mi me va excelente.  

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

¡Saludos!

Alejandro2019
Alejandro2019
Alejandro2019
Aficionado
15
07-08-2019
2
3
Aficionado

Re: ¿Que tal es su experiencia con los nuevos planes Claro Max ilimitado, respecto a la baja velocid

La baja velocidad es a partir de los 15 GB y luego un internet menor es muy malo el internet en ese rango.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,415 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.