Buenos días que tal me llamo Miguel y me encuentro en Chile y quisiera saber cuál es el número que tengo que marcar para llamar a Claro Perú.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Miwel.
¿Tienes algún inconveniente con tu servicio? En caso tengas algún problema de facturación, ver tus recibos, pagarlos, conocer tu ciclo, activar roaming internacional, comprar paquetes, etc. Te recomiendo al 100% utilizar el portal de auto-atención "Mi Claro" que podrá ayudarte mucho sin necesidad de un asesor.
Si se trata de algo más específico, puedes comunicarte vía redes sociales, llamando al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe
¡Espero haberte ayudado!
Hola, @Miwel.
¿Tienes algún inconveniente con tu servicio? En caso tengas algún problema de facturación, ver tus recibos, pagarlos, conocer tu ciclo, activar roaming internacional, comprar paquetes, etc. Te recomiendo al 100% utilizar el portal de auto-atención "Mi Claro" que podrá ayudarte mucho sin necesidad de un asesor.
Si se trata de algo más específico, puedes comunicarte vía redes sociales, llamando al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe
¡Espero haberte ayudado!
¿Es posible comunicarme desde extranjero Atención al Cliente a un fijo de Claro?
En el chat me han dado solo este número +51997990123, y me dicen que sólo puede ser a través de ese número.
Buenas tardes, puede intentar llamando al siguiente número: +51 (01) 620-0200
También puede solicitar el servicio por medio del chat de Claro: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Hola, me encuentro en Chile y tengo activado el Plan Claro Max Sin Fronteras pero no he podido tener acceso a la red para hacer llamadas ni usar el internet. ¿Debo activar algo?
Buenas Noches @Malu3001 Debe activar el roaming, puede solicitarlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
Saludos
Malu3001 escribió:
Hola, me encuentro en Chile y tengo activado el Plan Claro Max Sin Fronteras pero no he podido tener acceso a la red para hacer llamadas ni usar el internet. Debo activar algo?