Ya pasó un año, en junio del año pasado saqué mi equipo actual.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Si tienes un contrato de equipo y ya pasó un año puedes solicitar una renovación anticipada siempre y cuando hayas estado al día en tus recibos. Normalmente los chicos de ventas se comunican contigo para informarte al respecto, de lo contrario tú mismo podrías hacer la consulta llamando al 0 800 00 200.
Si aún no accedes a una renovación anticipada lo mejor sería que esperes a que finalice tu acuerdo para que no asumas ninguna penalidad, de lo contrario si estás en condiciones puedes acercarte a un centro de atención, pagarla y renovar anticipadamente previa evaluación crediticia.
Si solo tienes un plan chip suelto puedes renovar en cualquier momento, solo llama al *200 o al *3334
¡Saludos!
Para renovar tu equipo equipo en primer lugar debes de acercarte a un centro de atencion y preguntar si puedes renovar..!
No olvides revisar el contrato de mamera muy detallada.
Garcias.
¡Hola amigo!
Si tienes un contrato de equipo y ya pasó un año puedes solicitar una renovación anticipada siempre y cuando hayas estado al día en tus recibos. Normalmente los chicos de ventas se comunican contigo para informarte al respecto, de lo contrario tú mismo podrías hacer la consulta llamando al 0 800 00 200.
Si aún no accedes a una renovación anticipada lo mejor sería que esperes a que finalice tu acuerdo para que no asumas ninguna penalidad, de lo contrario si estás en condiciones puedes acercarte a un centro de atención, pagarla y renovar anticipadamente previa evaluación crediticia.
Si solo tienes un plan chip suelto puedes renovar en cualquier momento, solo llama al *200 o al *3334
¡Saludos!
@Carlos-100 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Para complementar las respuestas de @carlos_edu @Rusbel3 @Alonso7678 @Daniel44 te comento que:
En la comunidad tenemos un artículo especializado en el tema:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar
En tal artículo puedes encontrar toda la información que estas necesitando.
Si tienes otras dudas nos comentas
No olvides marcar mi respuesta como solución
@Carlos-100 ha escrito:
Ya pasó un año, en junio del año pasó saque mi equipo actual.
Hacercarme a la central mas cercano para poner obtener un equipo