Hola, @aleshi
Amig@, si te refieres a que la línea fue suspendida por falta de pago, lo único que debes hacer es pagar tu facturación y listo, en un plazo aprox de 03 horas volverás a tener el servicio (válido para días hábiles), pero si la línea ya está cancelada o sea dada de baja en su totalidad, ya no podrás activarla, en este caso tendrías que sacar una línea nueva.
Recuerda que si tu línea fue suspendida por morosidad, tienes hasta 60 días para activarla, si no ya no se podrá recuperar.
hola @aleshi, como te va?, para reactivar tu linea por falta de pago puedes hacerlo pagando y en un lapso de 24 horas como maximo, ya estara activo tu numero telefonico para realizar llamadas y navegar por internet.
Si la linea fue dada de baja y ya han pasado mas de 62 dias la linea ya fue dada de baja total y no podras recuperar tu numero telefonico, pero en caso de que tengas menos de ese tiempo puedes recuperar tu numero mediante la tienda de claro, Tienda Claro
Luego puedes ingresar a la opcion "Reposicion" y luego debes de activarlo descargando la app "Activa tu Chip Claro".
Si la informacion te pudo ayudar, no olvides marcar mi respuesta como solucion.
Hola, @aleshi
Amig@, si te refieres a que la línea fue suspendida por falta de pago, lo único que debes hacer es pagar tu facturación y listo, en un plazo aprox de 03 horas volverás a tener el servicio (válido para días hábiles), pero si la línea ya está cancelada o sea dada de baja en su totalidad, ya no podrás activarla, en este caso tendrías que sacar una línea nueva.
Recuerda que si tu línea fue suspendida por morosidad, tienes hasta 60 días para activarla, si no ya no se podrá recuperar.
Yo pagué el 1de agosto y aunque ya pague sale q está suspendido mi linea