Buen día, hace poco más de dos semanas he renovado mi plan con un nuevo equipo, un LG K50s, el problema es que la pantalla de este equipo se ha congelado y no responde, no se puede reiniciar ni apagar, ni cuando le quité el chip reacciona. Lo quiero llevar a un centro de Claro para que me solucionen ese problema, lo malo es que he perdido la boleta de pago. ¿Saben si me podrán ayudar sin presentar dicha boleta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal Renso,
La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.
Si no tiene la boleta, no te preocupes. Ellos pueden validarlo desde su mismo sistema o de lo contrario, pueden enviar la copia a tu correo, pero debes ser tú quien lo solicite.
Cuando lo tengas, puedes acercarte a un centro de atención al cliente para hacer efectiva tu garantía. Puedes agendar un cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
Que tal Renso,
La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.
Si no tiene la boleta, no te preocupes. Ellos pueden validarlo desde su mismo sistema o de lo contrario, pueden enviar la copia a tu correo, pero debes ser tú quien lo solicite.
Cuando lo tengas, puedes acercarte a un centro de atención al cliente para hacer efectiva tu garantía. Puedes agendar un cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
la boleta tambien te lo mandan a tu correo, en todo caso tendrias que buscar la boleta en tu correo que brindaste al momento del registro.