Buen día, hace poco más de dos semanas he renovado mi plan con un nuevo equipo, un LG K50s, el problema es que la pantalla de este equipo se ha congelado y no responde, no se puede reiniciar ni apagar, ni cuando le quité el chip reacciona. Lo quiero llevar a un centro de Claro para que me solucionen ese problema, lo malo es que he perdido la boleta de pago. ¿Saben si me podrán ayudar sin presentar dicha boleta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal Renso,
La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.
Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios. Te comento que una vez solicite la boleta porque la había perdido, ellos te pueden mandar una copia a tu correo si lo solicitas, pero si demora unos días.
De igual forma, en caso no la consigas, igual puedes acercarte sin ningún problema para solicitar el servicio técnico.
Saludos cordiales
Que tal Renso,
La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.
Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios. Te comento que una vez solicite la boleta porque la había perdido, ellos te pueden mandar una copia a tu correo si lo solicitas, pero si demora unos días.
De igual forma, en caso no la consigas, igual puedes acercarte sin ningún problema para solicitar el servicio técnico.
Saludos cordiales
la boleta tambien te lo mandan a tu correo, en todo caso tendrias que buscar la boleta en tu correo que brindaste al momento del registro.