Renso_Q
Renso_Q
Renso_Q
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-08-2020
0
0
Principiante

¿Puedo hacer efectiva la garantía de mi equipo sin tener la boleta?

Buen día, hace poco más de dos semanas he renovado mi plan con un nuevo equipo, un LG K50s, el problema es que la pantalla de este equipo se ha congelado y no responde, no se puede reiniciar ni apagar, ni cuando le quité el chip reacciona. Lo quiero llevar a un centro de Claro para que me solucionen ese problema, lo malo es que he perdido la boleta de pago. ¿Saben si me podrán ayudar sin presentar dicha boleta? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Puedo hacer efectiva la garantía de mi equipo sin tener la boleta?

Que tal Renso,

La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.

 

Si no tiene la boleta, no te preocupes. Ellos pueden validarlo desde su mismo sistema o de lo contrario, pueden enviar la copia a tu correo, pero debes ser tú quien lo solicite.

 

Cuando lo tengas, puedes acercarte a un centro de atención al cliente para hacer efectiva tu garantía. Puedes agendar un cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Puedo hacer efectiva la garantía de mi equipo sin tener la boleta?

Que tal Renso,

La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.

 

Si no tiene la boleta, no te preocupes. Ellos pueden validarlo desde su mismo sistema o de lo contrario, pueden enviar la copia a tu correo, pero debes ser tú quien lo solicite.

 

Cuando lo tengas, puedes acercarte a un centro de atención al cliente para hacer efectiva tu garantía. Puedes agendar un cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos.

Angelica_28
Angelica_28
Angelica_28
Principiante
4
04-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo hacer efectiva la garantía de mi equipo sin tener la boleta?

la boleta tambien te lo mandan a tu correo, en todo caso tendrias que buscar la boleta en tu correo que brindaste al momento del registro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,520 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.