@jhonatan12 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si compras al contado con tu plan solo se puede mediante renovación postpago. Aquí te dejo la información:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031
Al renovar equipo mediante postpago ya cuentas con descuento sobre el precio de lista del equipo en el mercado en general.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Puede que tengas el 20% de descuento en el caso que sigas con el plan que ya tienes y por un contrato.
¡Hola @jhonatan12!
Por supuesto que tendrás un descuento del 20%, y si usas tus Claro Puntos tendrás otro bono de descuentos y el equipo te saldrá muy cómodo.
De todos modos revisa la tienda virtual de Claro dónde encontrarás buenas promociones: https://catalogo.claro.com.pe/
Espero que la información sea de tu ayuda ¡Buen dia!
Si puedes optar por renovar con el plan que ya tienes y se te dará un descuento por el equipo, ten en cuenta que también tendrá un contrato de 18 meses de por medio.
@jhonatan12 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si compras al contado con tu plan solo se puede mediante renovación postpago. Aquí te dejo la información:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031
Al renovar equipo mediante postpago ya cuentas con descuento sobre el precio de lista del equipo en el mercado en general.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Hace tres días mi hija de 21 años hizo su primera compra de un celular a través de su tienda virtual. Realizó el pago al contado para no tener que pagar en partes nada. Yo hoy realicé una compra por uno similar también a través de la tienda y cuando me comunicaron con un asesor que me dijo que tenía un contrato por 18 meses y yo, Que? Yo no quiero estar atada a nada y mi hija tampoco, por algo lo compramos al contado, igual que los anteriores que compramos en una oficina de ustedes, todo al contado. Yo le pregunto a mi hija que hoy le llegó el celular y no sabía nada, nunca le dijeron. Le hubieran explicado bien y ella hubiera decido si lo compraba con ustedes o en una tienda X y luego sólo sacaba el mismo plan con ustedes. Ella se va a ir a vivir a Estados Unidos en un año con su papá y ahora que?? Va a tener que pagar una penalidad?? Porque si compró al contado. Ahora seguro le van a querer cobrar un montón de dinero y ahora como arregla esto??? A que te ata este contrato?? Porque no son más claros, es un abuso. Lo que es yo, mañana mismo voy a llamar a ventas para exigir una explicación y/o cancelar la compra pero y mi hija???
Uno pone renovación porque piensas que vas a renovar porque has tenido en tu celular antiguo un plan con ustedes pero nunca hemos tenido ningún contrato, si queríamos nos íbamos a otra compañía o dejábamos de pagar y nos cancelaban la línea, eso era todo.