jhonatan12
jhonatan12
jhonatan12
Aficionado
4
05-11-2018
0
1
Aficionado

¿Puedo comprar un celular al contado si tengo un plan MAX 65 Ilimitado?

¿Me darán algún descuento?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo comprar un celular al contado si tengo un plan MAX 65 Ilimitado?

@jhonatan12 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si compras al contado con tu plan solo se puede mediante renovación postpago. Aquí te dejo la información:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031 

 

Al renovar equipo mediante postpago ya cuentas con descuento sobre el precio de lista del equipo en el mercado en general.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
Yari4
Yari4
Yari4
Aficionado
17
01-01-2020
0
10
Aficionado

Re: ¿Puedo comprar un celular al contado si tengo un plan MAX 65 Ilimitado?

Puede que tengas el 20% de descuento en el caso que sigas con el plan que ya tienes y por un contrato.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Puedo comprar un celular al contado si tengo un plan MAX 65 Ilimitado?

¡Hola @jhonatan12!

 

Por supuesto que tendrás un descuento del 20%, y si usas tus Claro Puntos tendrás otro bono de descuentos y el equipo te saldrá muy cómodo. 

 

De todos modos revisa la tienda virtual de Claro dónde encontrarás buenas promociones: https://catalogo.claro.com.pe/

 

Espero que la información sea de tu ayuda ¡Buen dia!

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Puedo comprar un celular al contado si tengo un plan MAX 65 Ilimitado?

Si puedes optar por renovar con el plan que ya tienes y se te dará un descuento por el equipo, ten en cuenta que también tendrá un contrato de 18 meses de por medio.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo comprar un celular al contado si tengo un plan MAX 65 Ilimitado?

@jhonatan12 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si compras al contado con tu plan solo se puede mediante renovación postpago. Aquí te dejo la información:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031 

 

Al renovar equipo mediante postpago ya cuentas con descuento sobre el precio de lista del equipo en el mercado en general.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Luna18
Luna18
Luna18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-03-2021
0
0
Principiante

Hace tres días mi hija de 21 años hizo su primera compra...

Hace tres días mi hija de 21 años hizo su primera compra de un celular a través de su tienda virtual. Realizó el pago al contado para no tener que pagar en partes nada. Yo hoy realicé  una compra por uno similar también a través de la tienda y cuando me comunicaron con un asesor que me dijo que tenía  un contrato por 18 meses y yo, Que? Yo no quiero estar atada a nada y mi hija tampoco, por algo lo compramos al contado, igual que los anteriores que compramos en una oficina de ustedes, todo al contado. Yo le pregunto a mi hija que hoy le llegó  el celular y no sabía nada, nunca le dijeron. Le hubieran explicado bien y ella hubiera decido si lo compraba con ustedes o en una tienda X y luego sólo sacaba el mismo plan con ustedes. Ella se va a ir a vivir a Estados Unidos en un año con su papá  y ahora que?? Va a tener que pagar una penalidad?? Porque  si compró  al contado. Ahora seguro le van a querer cobrar un montón de dinero y ahora como arregla esto??? A que te ata este contrato?? Porque  no son más claros, es un abuso. Lo que es yo, mañana  mismo voy a llamar a ventas para exigir una explicación  y/o cancelar la compra pero y mi hija??? 

Uno pone renovación  porque piensas que vas a renovar porque  has tenido en tu celular antiguo un plan con ustedes pero nunca hemos tenido ningún contrato, si queríamos nos íbamos a otra compañía o dejábamos de pagar y nos cancelaban la línea, eso era todo.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,037 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.