¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Emi,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si obtuviste un plan postpago con equipo, es necesario que cumplas tu acuerdo de permanencia para luego solicitar una migración a prepago. De lo contrario, si decides cambiar a prepago sin culminar el contrato, tendrás que pagar la penalidad del equipo por los meses que restan.
Ahora, si obtuviste un plan postpago sin equipo, puedes solicitar tu cambio a prepago sin ningún problema.
Saludos.
Buenas mi estimado. En éste caso usted debería terminar su contrato ya que tendría que pagar una penalización y eso le saldría un poco elevado dependiendo del plan que tenga. Espero haberles servido de ayuda que tenga buen día
Hola Emi,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si obtuviste un plan postpago con equipo, es necesario que cumplas tu acuerdo de permanencia para luego solicitar una migración a prepago. De lo contrario, si decides cambiar a prepago sin culminar el contrato, tendrás que pagar la penalidad del equipo por los meses que restan.
Ahora, si obtuviste un plan postpago sin equipo, puedes solicitar tu cambio a prepago sin ningún problema.
Saludos.
Buen día EMIII,
Claro que sí puedes cambiarte a prepago estimada Emiii😃👍🏻👍🏻👍🏻sólo tienes que pagar la penalidad si es que fuera el caso que hay un equipo de por medio y listo 🤗😱🤗😱 podrás migrar, 😉👍🏻👍🏻y si no hay equipo que pagar es mucho mejor 😉😉
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA ☺️
Saludos cordiales
Hola🙋
Claro, puedes cambiarte a prepago, sin embargo, recuerda que al no culminar con tu contrato deberás pagar la PENALIDAD
Puedes verificar el el app de Mi claro o Mi claro web cuando es la fecha exacta que culmina tu contrato. También puedes llamar al 123 y solicitar la información de cuánto sería el monto de la penalidad.
Buen día 😄