Soy un cliente nuevo de Claro desde este año, pero mi celular se ha malogrado y quisiera saber si puedo renovar o no.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Es muy fácil, si quieres ver cuándo es tu fecha de renovación, lo puedes ver desde la app Mi Claro.
Ahora, si quisieras renovar antes de tiempo, tendrás que pagar la penalidad por los meses que reste en tu contrato, es la única manera. De lo contrario, tendrás que esperar a que finalice tu contrato.
De tener una consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Llama a un asesor.
Llama al 123 u comunícate con un asesor
Hola!
Es muy fácil, si quieres ver cuándo es tu fecha de renovación, lo puedes ver desde la app Mi Claro.
Ahora, si quisieras renovar antes de tiempo, tendrás que pagar la penalidad por los meses que reste en tu contrato, es la única manera. De lo contrario, tendrás que esperar a que finalice tu contrato.
De tener una consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola owen,
Puedes hacer una renovación adelantada, pero te van a extender tu plan un ciclo más(eso equivaldría de 12 a 18 meses según el contrato que firmes), si te acercas a cualquier tienda o módulo de atención claro. Recuerda que entre más alto sea tu plan y si tus pagos fueron puntuales mejor va a ser tu evaluación crediticia para que puedas acceder a mejores equipos.
Espero haberte ayudado ya que a mi me paso lo mismo😅
Hola🙋
Puedes entrar al app Mi Claro o Mi Claro web y allí verificas tu fecha de RENOVACIÓN. También puedes llamar al *200 y solicitar una renovación
Ojo: Las renovaciones anticipadas también la puedes solicitar sin embargo, tiene un costo por PENALIDAD
Espero haberte sido de ayuda
Buen día 😄