La batería se me baja a unas horas de usarlo
Cuando juego se me recalienta la parte de la batería
Y no es lo que me dijeron cuando me lo saque
Totalmente decepcionado: /
¡Resuelto! Ir a solución.
@DavidLoyaga ¡Hola!
Para cambiar de equipo por motivos técnicos; esto solo puede realizarse si el servicio técnico autorizado de Claro lo decide así previamente habiendo diagnosticado su equipo. Si adquirió el equipo hace 1 mes si aplicaría la garantía.
También podría consultar con los asesores smart en un centro de atención al cliente para que puedan darle un soporte específico según la marca de su equipo: samsung.
Tienes la opción de cancelar tu contrato y pagar la penalidad, solo de esa forma podrás renovar.
¡Nos comenta cualquier otra duda!
@DavidLoyaga ¡Hola!
Para cambiar de equipo por motivos técnicos; esto solo puede realizarse si el servicio técnico autorizado de Claro lo decide así previamente habiendo diagnosticado su equipo. Si adquirió el equipo hace 1 mes si aplicaría la garantía.
También podría consultar con los asesores smart en un centro de atención al cliente para que puedan darle un soporte específico según la marca de su equipo: samsung.
Tienes la opción de cancelar tu contrato y pagar la penalidad, solo de esa forma podrás renovar.
¡Nos comenta cualquier otra duda!
Si pero no debe tener ninguna caída o daño el celular
@juanqui Si es cierto:
¡Saludos!
@juanqui ha escrito:
si pero no deve tener ninguna caida o daño el celular
Yo tbn quiero saber si puedo cambiar de equipo por q calienta demasiado lo usé 3 días lo lleve a claro y lo formatearon de allí seguían calentando mucho y lo llevaron a servicio técnico y dijeron q no tiene nada y ahora sigue calentando y la verdad q quisiera q me lo cambien ya q me da miedo a q explote ayuda por favor sobre como puedo hacer