rockosdk
rockosdk
rockosdk
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-08-2024
0
0
Principiante

¿Claro ya entrega código QR para eSIM?

Quisiera saber si Claro Perú ya entrega código QR físico para activar eSIM o siguen engañando a los usuarios que no compran los equipos celulares con ellos, te cobran 5 soles para activar la eSIM, manipulan tu celular luego te lo devuelven junto a una tarjeta sim física y te dicen que ya esta y que esperes de 4 horas a 48 horas para que se active, lo cual me paso a mi hace un año y la eSIM nunca se activó y tuve que usar la sim física. Esto fue en el Claro de Jirón de la Unión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: ¿claro ya entrega código QR para esim?

Hola buenas te comento que actualmente ya esta disponible en la empresa operadora Claro, por ahora solo se encuentra disponible para planes postpago, planes ClaroEmpresas y Negocios. Espero pronto este para líneas prepago, sería genial verdad. 

 

En la Comunidad encontré un artículo que se te ayudara bastante, y sobre todo a validar que equipos android puedes tener la tecnología eSIM, solo dale click aquí para que puedas revisarlo.

 

Si necesitas más información, contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos,

4 RESPUESTAS 4
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: ¿claro ya entrega código QR para esim?

Hola buenas te comento que actualmente ya esta disponible en la empresa operadora Claro, por ahora solo se encuentra disponible para planes postpago, planes ClaroEmpresas y Negocios. Espero pronto este para líneas prepago, sería genial verdad. 

 

En la Comunidad encontré un artículo que se te ayudara bastante, y sobre todo a validar que equipos android puedes tener la tecnología eSIM, solo dale click aquí para que puedas revisarlo.

 

Si necesitas más información, contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ¿claro ya entrega código QR para esim?

Sí, Claro Perú ya entrega códigos QR físicos para activar eSIM. Si tienes un dispositivo compatible, puedes solicitar la activación de la eSIM y recibir un código QR que puedes escanear con tu teléfono. Sin embargo, es recomendable que verifiques este procedimiento directamente en una tienda oficial de Claro o a través del servicio de atención al cliente para asegurarte de que recibes el código QR correcto y evitar problemas de activación.

josebm
josebm
josebm
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-08-2024
0
0
Principiante

Re: ¿claro ya entrega código QR para esim?

A mi y a un amigo nos pasó lo mismo, llegaste a solucionarlo ?

VRR
VRR
VRR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-08-2024
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Claro ya entrega código QR para eSIM?

Me sucede lo mismo, fuimos como empresa al CAC del Mall Aventura Porongoche en Arequipa, me hicieron el procedimiento indicado de manipular los celulares por un momento, autorizar la operación por mi cuenta de MI CLARO EMPRESA y después me dijeron espera 4 horas, pasa por caja a cancelar el chip de respaldo en caso se tenga complicaciones en la activacion del e-sim y hasta la fecha tengo los equipos sin funcionar, pasaron 2 días de espera, llamo a Claro me indican que se van a comunicar conmigo. Sin embargo, la empresa se ve comprometida y perjudicada por este mal procedimiento aplicado por CLARO. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 210 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.