Hola @Henry_94,
Claro que sí, para solicitarlo lo puedes hacer llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Ellos te realizarán una evaluación crediticia y te dirán si aplicas para optar por un equipo a cuotas.
¡Suerte!
Hola @Henry_94,
Claro que sí, para solicitarlo lo puedes hacer llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Ellos te realizarán una evaluación crediticia y te dirán si aplicas para optar por un equipo a cuotas.
¡Suerte!
Primero té tendrían que evaluar para ver si puedes sacar un equipo a cuotas, también podrías usar tus CLARO puntos para q te hagan descuentos, llama al 123 para que te den toda la info
espero te sirva
Suerte
Si, debes hacer una consulta a través de una llamada al 123 o dirigiendote a local de atención al cliente de Claro
Claro dependera tu calificacion de tus pagos puntuales , de no tener suspension de la linea o no tener deuda anteriores .
De lo 2 modos te sugiero seria que te acerques presncial
Claro que sí. Y se hace previa evaluación puedes comunicarte al *200 desde tu celular o al 080000123.