¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, VCIONES!
Sin ningún motivo, no lo puede hacer, pero Claro puede bloquear (es el término correcto que se usa en telefonía) la línea bajo estás condiciones.
Si eres Postpago:
Si eres prepago:
Estos son algunos descartes que puedes realizar para solucionar fallas:
Te recomiendo: Comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.
Hola @VcioNES
La única forma para que te suspendan la línea es por no pagar tus recibos, o por que dejastes de usar la linea por un tiempo, automáticamente se desactiva.
Hola Vciones, simplemente NO. No pueden bloquear la linea a menos que tengas una deuda pendiente con varias semanas de retraso.
Si te ha pasado eso pues podrías llamar desde otro teléfono claro al 123 opcion 3 y presentar un reclamo por lo sucedido.
Saludos 👍🏻
¡Hola, VCIONES!
Sin ningún motivo, no lo puede hacer, pero Claro puede bloquear (es el término correcto que se usa en telefonía) la línea bajo estás condiciones.
Si eres Postpago:
Si eres prepago:
Estos son algunos descartes que puedes realizar para solucionar fallas:
Te recomiendo: Comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.
Hola buenas tardes, Cualquier operador te puede suspender el servicio así no tengas deudas con ellos; siempre y cuando hayas portado de otra operadora y hayas quedado con una deuda. Por normativa el operador cadente manda una disposición a que bloqueen tu línea hasta que no regularices tu pago, cabe recalcar que solo te pueden suspender tu línea así no tengas deudas o no lo hayas solicitado, por parte del otro operador que dejaste.
Eso lo pueden hacer porque está normando por Osiptel.
Por otro lado si no tienes deuda puede ser que sea un problema de sistema y eso te lo podrán decir llamando al 123 o en todo caso acercadore a un Centro de Atención al Cliente.
Saludos !!
@VcioNES ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Recuerda que si te han bloqueado el servicio sin ninguna razón aparentemente válida, estás en tu derecho de ingresar un reclamo por suspensión del servicio, ingresa aquí: bit.ly/2z6OEEz
Nos comentas que te dijeron en atención al cliente.
Que significa USO INDEBIDO? me han bloqueado la linea y dicen que es por eso, pero el movil nunca ha sido usado con intencion mala.
Mi línea fue suspendido por parte de opsitel