¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSUERB
Yo te recomendaría que primero revises el detalle de tu facturación, para que estés informado de cuál es el concepto por el cual te están cobrando más de tu plan contratado, solo debes ingresar a la opción pagos desde el app Mi Claro. Quizás se deba a un cobro proporcional por los días antes que inicie tu ciclo de facturación, falta de pagos puntuales, o se te ha generado consumos adicionales.
Luego de revisar tu recibo, te sugiero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificarlo.
Hola @JOSUERB
Yo te recomendaría que primero revises el detalle de tu facturación, para que estés informado de cuál es el concepto por el cual te están cobrando más de tu plan contratado, solo debes ingresar a la opción pagos desde el app Mi Claro. Quizás se deba a un cobro proporcional por los días antes que inicie tu ciclo de facturación, falta de pagos puntuales, o se te ha generado consumos adicionales.
Luego de revisar tu recibo, te sugiero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificarlo.