Lect40
Lect40
Lect40
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-09-2019
0
0
Principiante

Porte con mi prepago pero sale que no existe ¿qué hago?

Disculpen las molestas saque un celular claro prepago con portabilidad mi nunero es este xxxxxxx y ahora me dice que el numero esta equivocado y necesito recuperar mi mismo numero que debo de hacer por favor se lo agradecere mucho

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mi numero claro sale como numero que no existe y este es mi numero xxxxxxxxx necesito recuperarl

¡Qué tal @Lect40! Es @SFtasy9 Mujer feliz Super Usuaria de la comunidad. 

 

Si el número  te figura como que no existe, lo más probable es que se haya dado de baja. Pudo ser a solicitud del titular o también pudo ser porque dejaste de recargar por más de 9 meses apróx. Gato triste

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro para que puedan brindarte la info. Guiño

 

Tienes estos medios:

 

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respueta como solución. Gato feliz

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi numero claro sale como numero que no existe y este es mi numero xxxxxxxx necesito recuperarl

Brother no indicaria que fecha realizo la portabilidad, recuerda que cualquier consulta sobr el estado de su portabilidad lo puede hacer llamando al 123, ya que aqui no contamos con los estados ya que etsamos clientes como tu 

 

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Mi numero claro sale como numero que no existe y este es mi numero xxxxxxxx necesito recuperarl

@Lect40 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

¿Le indicaron que su mismo número es equivocado? tendrías que brindarnos más información para comprender tu consulta.

 

Ahora bien, recuerda que si tu número ya figura como Claro y aún asi no puedes realizar ni recibir llamadas porque te aparece que el número no existe, te recomiendo reportarlo con un asesor de servicios ingresando aquí: bit.ly/FBClaroPeru

 

Comentales tu caso y podrán resolverlo.

 

Tu servicio está presentando una averia a raiz de la portabilidad, lo puedes solucionar si lo reportas como te indique.

 

Si tienes otras dudas me comentas

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

 


@Lect40  ha escrito:
Disculpen las molestas saque un celular claro prepago con portabilidad mi nunero es este 985408248 y ahora me dice que el numero esta equivocado y necesito recuperar mi mismo numero que debo de hacer por favor se lo agradecere mucho

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mi numero claro sale como numero que no existe y este es mi numero xxxxxxxxx necesito recuperarl

¡Qué tal @Lect40! Es @SFtasy9 Mujer feliz Super Usuaria de la comunidad. 

 

Si el número  te figura como que no existe, lo más probable es que se haya dado de baja. Pudo ser a solicitud del titular o también pudo ser porque dejaste de recargar por más de 9 meses apróx. Gato triste

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro para que puedan brindarte la info. Guiño

 

Tienes estos medios:

 

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respueta como solución. Gato feliz

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Mi numero claro sale como numero que no existe y este es mi numero xxxxxxxx necesito recuperarl

Debes esperar a las 12am para que la portabilidad surta efecto, de igual manera si ya esperaste el lapso de tiempo y sigue el inconveniente puede ser que el asesor se equivoco al realizar la portabilidad, intenta ir a un centro de atencion para que te verifiquen eso.





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,346 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.