TexTex
TexTex
TexTex
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Oro
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
18-04-2019
0
0
Principiante

Portabilidad Móvil

Buenas Tardes, tengo la consulta sobre una migración de número que estoy próximo a realizar (actualmente movistar) sin embargo estuve consultando a claro sobre si habría algun problema al hacer migración con contrato vigente en movistar.. y me respondieron que no y bueno, acepte entonces sin embargo ahora que estuve consultando con una Amiga que trabaja en claro sobre ello y le mencione que en movistar yo tenia la notificación del contrato que decía " Permanencia por equipo hasta 2020" ... y consulté aquello a mi Amiga y me dijo que si me cambiaba a claro sin terminar aquel contrato por equipo .. movistar podría bloquearme el equipo (por cambiarme sin pagar penalidad) lo contrario que me dijo la señorita que me llamo para cambiarme a claro diciendo que no pagaría penalidad ni nada por el estilo .. ahora mi pregunta es.. si ya acepte la migración que todavía se efectuará el día Lunes 21/04/19 ***¿como hago para revocar dicha decisión de portabilidad?***. Pues porqué me cambiaría a otro operador y ser postpago con un equipo bloqueado..

Gracias de Antemano



Att. Tex

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Migración

 

 

No puedes arrepentirte de la portabilidad, tendrás que permanecer mínimo 1 mes con el nuevo operador para poder retornar; esto siempre y cuando no tengas contrato de equipo también.

 

6 RESPUESTAS 6
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Migración

 

 

No puedes arrepentirte de la portabilidad, tendrás que permanecer mínimo 1 mes con el nuevo operador para poder retornar; esto siempre y cuando no tengas contrato de equipo también.

 

TexTex
TexTex
TexTex
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Oro
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
18-04-2019
0
0
Principiante

Re: Migración

De tal caso la señorita de Claro dió información errónea por la pregunta que yo le hice que fue "si habría algún problema por cambiarme de operador aun sin haber terminado el contrato" por lo cual su respuesta fue que no habría ningún problema y yo también le dije que mi contrato era con equipo a lo cual persevera con esa respuesta. Porque no me combiene tener una línea (claro) con un equipo bloqueado y no pueda utilizar hasta pagar la penalidad de movistar... ¿O solo lo hizo para persistir con la migración ...? Discúlpeme usted.

Buenas tardes.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Migración

@TexTex La portabilidad si se puede realizar, pero como le han indicado: si usted mantiene contrato por equipo con otro operador entonces le cobrarán una penalidad (en este caso Movistar le cobraría la penalidad). 

 

Si aun no se ha ejecutado la portabilidad puede solicitar la anulación con Claro. 

 

Puede comunicarse al 0800-00-123 opción 2 para solicitarlo. 

 

También puede contactarse con un asesor de servicios vía chat ingrensando al siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

Nos comenta cualquier duda. Robot guiño

 


@TexTex  ha escrito:
De tal caso la señorita de Claro dió información errónea por la pregunta que yo le hice que fue "si habría algún problema por cambiarme de operador aun sin haber terminado el contrato" por lo cual su respuesta fue que no habría ningún problema y yo también le dije que mi contrato era con equipo a lo cual persevera con esa respuesta. Porque no me combiene tener una línea (claro) con un equipo bloqueado y no pueda utilizar hasta pagar la penalidad de movistar... ¿O solo lo hizo para persistir con la migración ...? Discúlpeme usted.

Buenas tardes.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Portabilidad Móvil

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Portabilidad Móvil

Tener en Cuenta: 

 

¿Qué pasa si tengo pagos pendientes con la empresa operadora que quiero dejar (Concesionario Cedente)?

Si se tiene montos pendientes de pago, el abonado estará obligado a pagarlos aun cuando se haya cambiado de empresa operadora.

La portabilidad numérica no libera al abonado de las obligaciones derivadas de la terminación del contrato con la empresa operadora que deja de prestarle el servicio (Concesionario Cedente).

Si el abonado no cumple con pagar los montos adeudados al Concesionario Cedente, éste estará facultado a solicitar la suspensión temporal del servicio a su actual operador (Concesionario Receptor).
La suspensión del servicio no podrá mantenerse por un periodo superior a los treinta (30) días calendario, transcurrido.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Portabilidad Móvil

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,283 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.