Gevi
Gevi
Gevi
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-09-2017
0
0
Aficionado

¿Alguna forma de saber mi deuda vencida y sacar duplicado de factura?

Hola a todos, contrate un postpago móvil, pero deseo saber mi deuda que me imagino ya venció, ¿se cuenta con alguna opción para tener esa información?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1324
435
Leyenda

Re: como puedo saber mi deuda vencida y duplicado de factura

¡Hola!

Te cuento que tienes 2 opciones para saber tu deuda, la primera y más rápida y fácil, es ingresando a través de la APP, te dejo una imagen para que te hagas una idea: 

Pagar Mi Claro app.png

Pagar Mi Claro App 2.png

Descargate la APP desde:

Play Store

App Store

La otra forma, es a través de la página de Mi Claro, además podrás ver tus últimas 6 facturas, además descargarlas y sacar un duplicado. Te dejo una imagen:

Mi Claro - Factura.png

Espero y la info sea de tu agrado, ¡un gusto ayudarte!

Saludos Robot loco

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1324
435
Leyenda

Re: como puedo saber mi deuda vencida y duplicado de factura

¡Hola!

Te cuento que tienes 2 opciones para saber tu deuda, la primera y más rápida y fácil, es ingresando a través de la APP, te dejo una imagen para que te hagas una idea: 

Pagar Mi Claro app.png

Pagar Mi Claro App 2.png

Descargate la APP desde:

Play Store

App Store

La otra forma, es a través de la página de Mi Claro, además podrás ver tus últimas 6 facturas, además descargarlas y sacar un duplicado. Te dejo una imagen:

Mi Claro - Factura.png

Espero y la info sea de tu agrado, ¡un gusto ayudarte!

Saludos Robot loco

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1324
435
Leyenda

Re: ¿Alguna forma de saber mi deuda vencida?

Los pasos para ingresar a Mi Claro son los siguientes:

mi claro1.jpg

mi claro 2.jpg

mi claro3.jpg

miclaro4.jpg

miclaro5.jpg

Saludos Robot muy feliz

@Gevi  ha escrito:

Hola a todos, contrate un postpago móvil, pero deseo saber mi deuda que me imagino ya venció, ¿se cuenta con alguna opción para tener esa información?

Etiquetas (2)
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,153 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores