¡Resuelto! Ir a solución.
@Hooo Pueden presentar escenarios donde le aparezcan diferentes errores al marcar el *777# o al enviar un SMS al 777 en su línea prepago, estos errores pueden ser temporales y/o aleatorios en el sistema.
Te recomiendo que veas tu saldo a través de la APP:
Descargatela, no pesa mucho y no te consume MB su uso.
Saludos :robotwink:
Hooo escribió:
Cuando marco *777# me sale problema de conexion o codigo MMI no valido.
Hola @Hooo, que raro, pero qué mensaje te sale?
Y has intentado ingresando a www.miclaro.com.pe o descargando la APP Mi Claro Perú.??
@Hooo Pueden presentar escenarios donde le aparezcan diferentes errores al marcar el *777# o al enviar un SMS al 777 en su línea prepago, estos errores pueden ser temporales y/o aleatorios en el sistema.
Te recomiendo que veas tu saldo a través de la APP:
Descargatela, no pesa mucho y no te consume MB su uso.
Saludos :robotwink:
Hooo escribió:
Cuando marco *777# me sale problema de conexion o codigo MMI no valido.
Marco *779# sale error. Mmi y intenté 3 días