Estimados
Mi servicio móvil es 91318XXXX y servicio también con cobertura internacional en el 2023 estuve en México y Colombia tuve cobertura de red Claro sin ningun problema, hace poco hice cambio de equipo Claro a OPPO, será por eso que esta vez que estoy en Paris Francia y no tengo cobertura de red Claro, hice los pasos en ajustes con itinerancia de datos pero igual no tengo cobertura de red, ¿por qué?
A la espera de su respuesta. GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando pero puede ser el tipo de plan que estás usando no te deja usar la cobertura en el país te dejo esta captura de los planes que usan en los país
Ahora sí tu plan figura en el país que estás teniendo te recomiendo que te comuniques con un asesor por ClaroBot para que te ayuden a solucionar tu problema.
Saludos,
Contacta a Atención al Cliente de Claro
Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando pero puede ser el tipo de plan que estás usando no te deja usar la cobertura en el país te dejo esta captura de los planes que usan en los país
Ahora sí tu plan figura en el país que estás teniendo te recomiendo que te comuniques con un asesor por ClaroBot para que te ayuden a solucionar tu problema.
Saludos,