Luz82
Luz82
Luz82
Principiante
2
06-07-2022
0
0
Principiante

¿Por qué sigo sin cobertura de red Claro?

Estimados 
Mi servicio móvil es 91318XXXX y servicio también con cobertura internacional en el 2023 estuve en México y Colombia tuve cobertura de red Claro sin ningun problema, hace poco hice cambio de equipo Claro a OPPO, será por eso que esta vez que estoy en Paris Francia y no tengo cobertura de red Claro, hice los pasos en ajustes con itinerancia de datos pero igual no tengo cobertura de red, ¿por qué?
A la espera de su respuesta. GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: porque sigo sin cobertura de red claro ?

Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando pero puede ser el tipo de plan que estás usando no te deja usar la cobertura en el país te dejo esta captura de los planes que usan en los país Screenshot_2024-07-26-11-39-00-70.jpg

 

Ahora sí tu plan figura en el país que estás teniendo te recomiendo que te comuniques con un asesor por ClaroBot para que te ayuden a solucionar tu problema. 

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
132
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: porque sigo sin cobertura de red claro ?

Contacta a Atención al Cliente de Claro

  • Dado que has cambiado de dispositivo, es posible que necesites reactivar el servicio de roaming internacional. Comunícate con el servicio de atención al cliente de Claro:
    • WhatsApp: CLAROBOT
    • Llamada internacional: Usa un teléfono fijo o un celular con servicio para llamar al número de atención internacional de Claro.
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: porque sigo sin cobertura de red claro ?

Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando pero puede ser el tipo de plan que estás usando no te deja usar la cobertura en el país te dejo esta captura de los planes que usan en los país Screenshot_2024-07-26-11-39-00-70.jpg

 

Ahora sí tu plan figura en el país que estás teniendo te recomiendo que te comuniques con un asesor por ClaroBot para que te ayuden a solucionar tu problema. 

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 239 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.