Soy clienta de Claro
mi móvil es 91318XXXX
AHORITA ESTOY EN FRANCIA - PARIS y no tengo datos, ¿por qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Ahora también depende de qué plan tienes para poder activar el roaming en Francia
Nesecitas tener el plan max 289.90
Saludos,
Hola buenas cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Ahora también depende de qué plan tienes para poder activar el roaming en Francia
Nesecitas tener el plan max 289.90
Saludos,