Hace un mes desde que se inició lo del 4G y mi señal se pierde de improviso y ya no puedo hacer más, lo único que debo hacer es reiniciarla y poder reanudar el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @hectorinpe2!
Me informaron que estaban realizando mejoras en su señal y como el 4G es ilimitado, puede darse alguna desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o viceversa.
Te recomiendo que pongas tu equipo en "Modo Avión" por unos 30 segundos y verifiques el estado, a mi siempre me funciona. De lo contrario también puedes validar que tanto capta la cobertura 4G en tu domicilio: http://cobertura.claro.com.pe/
Espero que la información sirva y si fue útil, no olvides marcarla como solución aceptada.
¡Buen día!
¡Hola, @hectorinpe2!
Me informaron que estaban realizando mejoras en su señal y como el 4G es ilimitado, puede darse alguna desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o viceversa.
Te recomiendo que pongas tu equipo en "Modo Avión" por unos 30 segundos y verifiques el estado, a mi siempre me funciona. De lo contrario también puedes validar que tanto capta la cobertura 4G en tu domicilio: http://cobertura.claro.com.pe/
Espero que la información sirva y si fue útil, no olvides marcarla como solución aceptada.
¡Buen día!
Si tu señal varía cuando estás dentro de un local o en tu domicilio, se debe a que el espectro de la señal 4G que usa claro no traspasa superficies sólidas (techos, paredes, etc). Y es por ese motivo que pierdes el 4G a cada momento.
Caso contrario, si esto sucede a campo abierto, te recomiendo que primero revises tu cobertura en la página http://cobertura.claro.com.pe, ingresando tu dirección. Si tienes cobertura entonces tu equipo tiene alguna falla y te recomiendo que lo lleves a Servicio Técnico en cualquier Centro de Atención de Claro.