da-ko
da-ko
da-ko
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

¿Por qué se consume mis recargas automáticamente cuando hago una recarga?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Por qué se consume mis recargas automáticamente cuando hago una recarga?

¡Hola, @da-ko!

 

Por lo que mencionas, hace referencia a la tarifa automática del día, que ahora tiene el nombre de Megas Controlados o Megas Automáticos, la cual te brinda 20MB por el precio de S/1.00, esta tarifa de navegación corresponde al consumo de internet que puedas generar tú o de manera automática en el Smartphone con el que cuentes y es parte de todas las líneas prepago.

 

Sin embargo, ahora eres tú el que elige la modalidad del servicio; es decir, si lo configuras a Megas Automáticos, tendrás la opción de administrar el uso de tu saldo y decidirás cuándo conectarte y si decides optar por los Megas Automáticos, al momento que realices una recarga se activará 20mb por S/1.00 y te mantendrás conectado en todo momento. 

 

¡Tú decides! 

 

Para hacer el cambio de Megas Automáticos a Megas Manuales, solo debes entrar a la app Mi Claro, aquí te dejo una captura de pantalla:

 

WhatsApp Image 2020-01-22 at 4.06.42 PM.jpeg

 

Eliges el que más te convenga y le das en "Cambiar".

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Por qué se consume mis recargas automáticamente cuando hago una recarga?

Hola @da-ko

Puede que se te esté activando la Tarifa del día. Revisa más sobre esta tarifa aquí:

http://comunidad.claro.com.pe/t5/Caracter%C3%ADsticas-y-servicios/Por-qu%C3%A9-se-activa-la-tarifa-d...

 

Espero haberte ayudado!

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Por qué se consume mis recargas automáticamente cuando hago una recarga?

¡Hola, @da-ko!

 

Por lo que mencionas, hace referencia a la tarifa automática del día, que ahora tiene el nombre de Megas Controlados o Megas Automáticos, la cual te brinda 20MB por el precio de S/1.00, esta tarifa de navegación corresponde al consumo de internet que puedas generar tú o de manera automática en el Smartphone con el que cuentes y es parte de todas las líneas prepago.

 

Sin embargo, ahora eres tú el que elige la modalidad del servicio; es decir, si lo configuras a Megas Automáticos, tendrás la opción de administrar el uso de tu saldo y decidirás cuándo conectarte y si decides optar por los Megas Automáticos, al momento que realices una recarga se activará 20mb por S/1.00 y te mantendrás conectado en todo momento. 

 

¡Tú decides! 

 

Para hacer el cambio de Megas Automáticos a Megas Manuales, solo debes entrar a la app Mi Claro, aquí te dejo una captura de pantalla:

 

WhatsApp Image 2020-01-22 at 4.06.42 PM.jpeg

 

Eliges el que más te convenga y le das en "Cambiar".

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,634 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.