Aparece "Mi Claro se detuvo" y se cierra. Probé actualizando la aplicación pero a veces suele aparecer de nuevo, ¿qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mc_1986.
La solución es súper fácil, solo debes ingresar a la configuración de tu teléfono, luego ir a aplicaciones Mi Claro, luego ingresa a la opción de borrar datos y borrar cache, le das luego en la pantalla anterior forzar el cierre de la aplicación y luego todo se abrirá normalmente.
Suerte y espero haberte ayudado.
Hola @Mc_1986.
La solución es súper fácil, solo debes ingresar a la configuración de tu teléfono, luego ir a aplicaciones Mi Claro, luego ingresa a la opción de borrar datos y borrar cache, le das luego en la pantalla anterior forzar el cierre de la aplicación y luego todo se abrirá normalmente.
Suerte y espero haberte ayudado.
Hola @Mc_1986,
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- Ajustes > Aplicaciones > Todas > Mi Claro > Forzar detención
- Si tienes Kitkat o Lollipop luego presiona en borrar datos
- Si tienes Marshmallow o Nougat presiona en Almacenamiento > Eliminar Datos
- Reinicia el móvil, abre la aplicación y logueate.
Coméntanos como te fue.
¿Cómo hago con IOS?
Hola @FDrake
Si pudieras traernos un pantallazo del mensaje de error, se me hace raro, no lo he visto antes en iPhone.
Ojo, no lo he arreglado antes en iPhone, pero creo que la lógica es la misma.
- Opción 1, si aparece en segundo plano, eliminarla o ciérrala
- Opción 2, desinstalarla, en si he notado que el proceso por defecto es el que no tiene problemas, por eso lo desinstalamos, apagamos el equipo, retiramos chip, prendemos equipo, colocamos chip y esperamos a que se reinstale nuevamente el servicio, lo hará en segundo plano no lo notaras, pero esto debería resolver el problema.
Ojo, no lo he hecho antes en iPhone, o sea que bajo tu responsabilidad.
Coméntanos como te fue.
Hola @FDrake
Usualmente para confirmar usuario, es por medio de correo o quizas con un codigo que llega por SMS, revisa tu Correo (Carpeta no deseados, o spam) y tambien tus SMS's.
Elimínala y nuevamente instálala.
A mi ayúdame por favor cuando intento abrir mi cuenta en línea Mi Claro app, me sale error de conectividad. Ya lo desinstale, borre cache, lo actualice y aun así no ingresa a mi cuenta. El problema solo es por la aplicación ya que por la web si puedo.
@Kariely, Aquí tu salvación:
Sí o sí debes enviar una captura de pantalla con el mensaje de error.
JP