Pamgio
04-12-2021Principiante
¿Por qué no tengo internet?
Ya apagué el celular y lo volví a prender, pero aun así sigo sin internet. Llamo al 123 y nadie contesta, por favor, su ayuda para tener internet.
- 04-12-2021
Hola Pamgio, ¿qué tal?
Lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con internet (GB), lo segundo es que tengas los datos móviles activados y el APN bien configurado para que puedas navegar.
Después:
- Coloca tu chip en otro equipo para descartar el equipo o el chip.
- Si tienes una "X" (equis) en la red móvil como es el caso de algunos equipos, quiere decir que tienes acceso "limitado" generalmente por quedarte sin megas.
- Verifica que tu teléfono tenga el símbolo H, H+, 4G, 4G o sus variantes equivalentes, encontrarte en zona de cobertura.
- Revisa que no tengas deuda con Claro, algún recibo vencido o que estés en corte.
Si al finalizar todo esto aún sigues sin internet, deberías contactar con Claro mediante el ClaroBot.
¡Saludos!