Pamgio
Pamgio
Pamgio
Principiante
3
12-04-2021
0
4
Principiante

¿Por qué no tengo internet?

Ya apagué el celular y lo volví a prender, pero aun así sigo sin internet. Llamo al 123 y nadie contesta, por favor, su ayuda para tener internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque no tengo internet ?

Hola @Pamgio, ¿qué tal?

 

Lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con internet (GB), lo segundo es que tengas los datos móviles activados y el APN bien configurado para que puedas navegar.

 

Después:

 

- Coloca tu chip en otro equipo para descartar el equipo o el chip.

- Si tienes una "X" (equis) en la red móvil como es el caso de algunos equipos, quiere decir que tienes acceso "limitado" generalmente por quedarte sin megas.

- Verifica que tu teléfono tenga el símbolo H, H+, 4G, 4G o sus variantes equivalentes, encontrarte en zona de cobertura.

- Revisa que no tengas deuda con Claro, algún recibo vencido o que estés en corte.

 

Si al finalizar todo esto aún sigues sin internet, deberías contactar con Claro mediante el ClaroBot.

 

¡Saludos!

7 RESPUESTAS 7
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Porque no tengo internet ?

¡Hola!!! 

Intenta por el ClaroBot para que un asesor te ayude, también puedes reiniciar tu equipo. ¡Asegúrate que tengas datos!!!

 

¡Saludos!!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque no tengo internet ?

Hola @Pamgio, ¿qué tal?

 

Lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con internet (GB), lo segundo es que tengas los datos móviles activados y el APN bien configurado para que puedas navegar.

 

Después:

 

- Coloca tu chip en otro equipo para descartar el equipo o el chip.

- Si tienes una "X" (equis) en la red móvil como es el caso de algunos equipos, quiere decir que tienes acceso "limitado" generalmente por quedarte sin megas.

- Verifica que tu teléfono tenga el símbolo H, H+, 4G, 4G o sus variantes equivalentes, encontrarte en zona de cobertura.

- Revisa que no tengas deuda con Claro, algún recibo vencido o que estés en corte.

 

Si al finalizar todo esto aún sigues sin internet, deberías contactar con Claro mediante el ClaroBot.

 

¡Saludos!

JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: Porque no tengo internet ?

Hola @Pamgio,

 

Primero reinicia tu equipo, segundo fíjate si pagaste al día tu recibo de internet, lo puedes ver en la App de Mi Claro. Tercero puede que ya se terminó tus GB de internet. Ya si continúa el problema, consúltalo en el ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado, saludos. Emoticono muy feliz.

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Porque no tengo internet ?

Hola @Pamgio,

 

Un gusto en saludarte, te recomiendo que te fijes en la app de Mi Claro si cuentas con gigas de internet, puede que ya se terminó tu internet. Reinicia tu equipo, puede que el lugar en donde te encuentres no haya cobertura de internet, puedes comprobar si en tu zona hay cobertura acá: https://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-personas.php. Ya si el problema sigue persistiendo comunícate al 123, pero a partir de las 11 de la mañana, a esa hora a mí me han respondido las llamadas, o si no escribe al ClaroBot para que te ayuden con el problema, un asesor se contactará contigo.

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz no olvides dejar tu Me Gusta y escogerlo como respuesta Emoticono muy feliz. Saludossss!!!! Emoticono feliz

Pamgio
Pamgio
Pamgio
Principiante
3
12-04-2021
0
4
Principiante

Re: Porque no tengo internet ?

Ok, gracias. 

Pamgio
Pamgio
Pamgio
Principiante
3
12-04-2021
0
4
Principiante

Re: Porque no tengo internet ?

Ok, gracias, pago puntual.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo internet?

Hola hermano,

 

El problema fue porque hubo una falla en algunas líneas respecto a las llamadas y al internet, es por eso que no tenías el servicio, pero me volví a comunicar con Claro y ya está todo en la normalidad jeje.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,951 Vistas
  • 8 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.