¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día @Vitmer
Estimado, muchas veces nos preguntamos, ¿por qué el celular de mi amigo, familiar o conocido tiene mejor señal que el equipo que utilizamos? Estos son temas importantes, como problemas en la etapa de transmisión del equipo que podrían estar afectado la buena recepción del mismo, y en la gran mayoría de casos a veces se trata por caídas del equipo dónde aparentemente enciende y funciona, pero que de alguna u otra forma afecto y daño un componente.
Para este caso si su equipo está dentro de la garantía y cumple lo indicado por la marca, podrías solicitar una revisión al problema que presentas de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente.
Otro factor muy importante es el tema de la cobertura, las pocas antenas instaladas hace que en el primer piso de un hogar tengamos mala señal, comparándolo con el 2do piso dónde recepciona mejor.
Entonces al haber una variación de señal, aquí le sugeriría comunicarse mediante el inbox del Facebook de Claro y reportarlo para que el área especializada realice una prueba de campo de los niveles de señal y aumenten o los ajusten.
Finalmente, muchas veces también ha resultado que con un simple cambio del sim card, "el chip", se soluciona el tema de cobertura.
Ahí te dejo muchas opciones.
Saludos.
Depende en qué lugar vives es por eso que no llega mucha señal osino entra en ajustes de tu celular y pon en redes móviles y que este en 4gLTE y reinícialo.
¡Hola, amigo!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que todo depende de la zona donde te encuentres y si estás teniendo mucho problemas por cobertura deberías se comunicarte por inbox Claro Perú para que un técnico te ayude pero antes puedes realizar un reinicio de tu router y pues probar tus servicio si el problema persiste comunícate para que te puedan ayudar.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buen día @Vitmer
Estimado, muchas veces nos preguntamos, ¿por qué el celular de mi amigo, familiar o conocido tiene mejor señal que el equipo que utilizamos? Estos son temas importantes, como problemas en la etapa de transmisión del equipo que podrían estar afectado la buena recepción del mismo, y en la gran mayoría de casos a veces se trata por caídas del equipo dónde aparentemente enciende y funciona, pero que de alguna u otra forma afecto y daño un componente.
Para este caso si su equipo está dentro de la garantía y cumple lo indicado por la marca, podrías solicitar una revisión al problema que presentas de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente.
Otro factor muy importante es el tema de la cobertura, las pocas antenas instaladas hace que en el primer piso de un hogar tengamos mala señal, comparándolo con el 2do piso dónde recepciona mejor.
Entonces al haber una variación de señal, aquí le sugeriría comunicarse mediante el inbox del Facebook de Claro y reportarlo para que el área especializada realice una prueba de campo de los niveles de señal y aumenten o los ajusten.
Finalmente, muchas veces también ha resultado que con un simple cambio del sim card, "el chip", se soluciona el tema de cobertura.
Ahí te dejo muchas opciones.
Saludos.
Buen día vitmer,
Te comento que la cobertura de cada operador depende mucho del lugar donde vives, por ejemplo yo tengo buena señal 😃😃😃pero cuando salgo de viaje hay lugares en donde no cuento con buena señal y otros operadores si😣😣😣, por el momento todo es así hasta que poco a poco nuestro operador extienda más su cobertura,.
Si te gusto mi respuesta dale como solución y un super like.
Saludos cordiales
comunicarte por inbox Claro Perú para que un técnico te ayude pero antes puedes realizar un reinicio de tu router.
Hola amiga, gracias por tu recomendacion, pero mi caso no de internet a domicilio, es señal e internet en mi equipo celular. Gracias.
Muchas gracias, estimado amigo por algunas recomendaciones. buen día.