Prophyp
Prophyp
Prophyp
Principiante
1
06-02-2017
0
0
Principiante

¿Por qué no recibo el SMS con el código para configurar la cuenta de Steam Guard?

Pongo mi celular, pero no recibo ningún mensaje con el código respectivo. Un amigo puso su celular de la misma forma y le funciono. ¿Puede ser que de alguna forma tenga bloqueado el número de Steam?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
182
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Hola, @Prophyp.


¿Recibes mensajes de texto de otros números sin problemas? Tal vez el equipo no esté bien configurado y no pueda recepcionar mensajes de texto, también puedes colocar el chip en otro equipo y hacer una prueba.


Si el problemas persiste, reporta este inconveniente a: atencionalcliente@claro.com.pe o puedes escribir al inbox del Facebook oficial de Claro o enviar un DM a su cuenta de Twitter.


Suerte.

3 RESPUESTAS 3
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
182
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Hola, @Prophyp.


¿Recibes mensajes de texto de otros números sin problemas? Tal vez el equipo no esté bien configurado y no pueda recepcionar mensajes de texto, también puedes colocar el chip en otro equipo y hacer una prueba.


Si el problemas persiste, reporta este inconveniente a: atencionalcliente@claro.com.pe o puedes escribir al inbox del Facebook oficial de Claro o enviar un DM a su cuenta de Twitter.


Suerte.

Rain
Rain
Rain
Principiante
1
27-12-2017
0
0
Principiante

Re: No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Hola una consulta, ¿te solucionaron el problema? Porque a mí me pasa lo mismo.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

¡Hola, @Prophyp!

 

Sí reciben SMS de otros números no indicaría algún problema con la línea Claro, deben revisar la configuración SMS de su celular para que todo esté correcto por ejemplo ver los números bloqueados, números Spam, entre otros. 

 

Caso contrario, contactarse con Soporte de Steam: https://help.steampowered.com/es/

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 18,583 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.