Discusión del foro

Avatar de Prophyp
Prophyp
Principiante
02-06-2017
Resuelto

¿Por qué no recibo el SMS con el código para configurar la cuenta de Steam Guard?

Pongo mi celular, pero no recibo ningún mensaje con el código respectivo. Un amigo puso su celular de la misma forma y le funciono. ¿Puede ser que de alguna forma tenga bloqueado el número de Steam?

  • Hola, Prophyp.


    ¿Recibes mensajes de texto de otros números sin problemas? Tal vez el equipo no esté bien configurado y no pueda recepcionar mensajes de texto, también puedes colocar el chip en otro equipo y hacer una prueba.


    Si el problemas persiste, reporta este inconveniente a: atencionalcliente@claro.com.pe o puedes escribir al inbox del Facebook oficial de Claro o enviar un DM a su cuenta de Twitter.


    Suerte.

  • Hola, Prophyp.


    ¿Recibes mensajes de texto de otros números sin problemas? Tal vez el equipo no esté bien configurado y no pueda recepcionar mensajes de texto, también puedes colocar el chip en otro equipo y hacer una prueba.


    Si el problemas persiste, reporta este inconveniente a: atencionalcliente@claro.com.pe o puedes escribir al inbox del Facebook oficial de Claro o enviar un DM a su cuenta de Twitter.


    Suerte.

  • Avatar de Rain
    Rain
    Principiante

    Hola una consulta, ¿te solucionaron el problema? Porque a mí me pasa lo mismo.

    • Avatar de HAGUZ
      HAGUZ
      Leyenda

      ¡Hola, Prophyp!

       

      Sí reciben SMS de otros números no indicaría algún problema con la línea Claro, deben revisar la configuración SMS de su celular para que todo esté correcto por ejemplo ver los números bloqueados, números Spam, entre otros. 

       

      Caso contrario, contactarse con Soporte de Steam: https://help.steampowered.com/es/