Jorge06
Jorge06
Jorge06
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
24-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo realizar llamadas y no se activan los datos móviles?

Pasando 3 meses de la pérdida y bloqueado de mi celular, compré un chip y activé mi número con la app de "activa tu chip Claro ", el problema es que no puedo realizar llamadas ni SMS, y tampoco se puede activar los datos móviles del celular para poder entrar a internet o en las redes sociales, por favor una pronta respuesta, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: No puedo realizar llamadas y no se activan los datos moviles

Hola

 

Es que para reponer tu chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, también puedes agendar una cita desde Mi Claro app.

 

Adicionalmente puedes tambien comunicarte con un asesor de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.

 

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: No puedo realizar llamadas y no se activan los datos moviles

Buenas noches amigo 

 

Esto tendrías que llamar al área de atención al cliente 080000123 o al 123.

 

 Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: No puedo realizar llamadas y no se activan los datos moviles

Hola

 

Es que para reponer tu chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, también puedes agendar una cita desde Mi Claro app.

 

Adicionalmente puedes tambien comunicarte con un asesor de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.

 

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 41,170 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.