Pasando 3 meses de la pérdida y bloqueado de mi celular, compré un chip y activé mi número con la app de "activa tu chip Claro ", el problema es que no puedo realizar llamadas ni SMS, y tampoco se puede activar los datos móviles del celular para poder entrar a internet o en las redes sociales, por favor una pronta respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Es que para reponer tu chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, también puedes agendar una cita desde Mi Claro app.
Adicionalmente puedes tambien comunicarte con un asesor de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.
Un gusto ayudarte.
Buenas noches amigo
Esto tendrías que llamar al área de atención al cliente 080000123 o al 123.
Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.
Saludos.
Hola
Es que para reponer tu chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, también puedes agendar una cita desde Mi Claro app.
Adicionalmente puedes tambien comunicarte con un asesor de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.
Un gusto ayudarte.