LuisMarFel
LuisMarFel
LuisMarFel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-07-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo pagar por mi Claro?

No me deja pagar mi factura desde la app de Claro, ¿a qué se deberá? ¿Alguien podrá orientarme?


Hago todos los pasos me dice que está procesando y luego se cae y dice que intente más tarde. De ahí no sale 😠

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No me deja pagar mi factura desde la apps de Claro, a que se deberá, alguien podra orientarme?

¡Hola @LuisMarFel ! 

 

Aquí @SFtasy9, Súper Usuaria de la comunidad. ¿Cómo estás?

 

Yo también he presentado problemas alguna veces para hacer el pago, pero descubrí que era por mi navegador. Lo que hice fue borrar los temporales de este, como cookies y contraseñas. Sigo estos pasos:

 

1) Clic en opciones y seleccionar Historial. 

 

1.png

 

2) Seleccionar "Eliminar datos de navegación"

 

2.png

 

3) Por último aceptas "Limpiar datos"

 

3.png

 

Y vuelves a intentar hacer el pago. 

 

Si el problema persiste, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente. Hace poco mi prima tuvo un problema igual, pero una asesora reinició su cuenta y pudo pagar su cuenta. :3 

 

Tienes estos medios:

 

 

Hasta luego, cuídate! Gato avergonzado

 

comunidad.png

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No me deja pagar mi factura desde la apps de Claro, a que se deberá, alguien podra orientarme?

¡Hola @LuisMarFel ! 

 

Aquí @SFtasy9, Súper Usuaria de la comunidad. ¿Cómo estás?

 

Yo también he presentado problemas alguna veces para hacer el pago, pero descubrí que era por mi navegador. Lo que hice fue borrar los temporales de este, como cookies y contraseñas. Sigo estos pasos:

 

1) Clic en opciones y seleccionar Historial. 

 

1.png

 

2) Seleccionar "Eliminar datos de navegación"

 

2.png

 

3) Por último aceptas "Limpiar datos"

 

3.png

 

Y vuelves a intentar hacer el pago. 

 

Si el problema persiste, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente. Hace poco mi prima tuvo un problema igual, pero una asesora reinició su cuenta y pudo pagar su cuenta. :3 

 

Tienes estos medios:

 

 

Hasta luego, cuídate! Gato avergonzado

 

comunidad.png

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No me deja pagar mi factura desde la apps de Claro, a que se deberá, alguien podra orientarme?

Brother mira tambien como indica @SFtasy9  es bueno realziar ese procedimiento, pero te recomiendo paragar mejor desde la banca movil de tu banco ya que las transacciones son tmabien igual de rapidas yo lo realizo por ese medio y es genial 

 

Saludos 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me deja pagar mi factura desde la apps de Claro, a que se deberá, alguien podra orientarme?

@LuisMarFel ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para complementar las respuestas de @SFtasy9 @Stormspirt @Alejandro2019 te sugiero ingresar al siguiente enlace:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/No-puedo-pagar-por-la-web-de-Mi-Claro

 

En el enlace encontrarás una posible solución a tu inconveniente.

 

Aquí también te dejo información adicional: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Problema-para-pagar-por-Mi-Claro

 

Si tienes otras dudas nos comentasRobot feliz

 

Si te ayude dejame un like y marca mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

 


@LuisMarFel  ha escrito:
No me deja pagar mi factura desde la apps de Claro, a que se deberá, alguien podra orientarme?
Hago todos los pasos me dice que esta procesando y luego se cae y dice que intente mas tarde. De ahí no sale 😠

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,921 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.