De un tiempo a la fecha mi celular Motorola se bloquea automáticamente, no puedo llamar ni recibir llamadas.
Es preocupante ya que me ocurre en situaciones de urgencia y el celular bloqueado. No entiendo por qué sucede esta situación solo con mi equipo, pasado las horas nuevamente se restablece así de la nada.
La primera vez que me sucedió esta situación llamé a Claro, me dijeron que apagara y prendiera el equipo, así lo hice y se restableció las llamadas. Pero ahora hice lo mismo y nada seguía bloqueado. ¿Cómo evitar que mi equipo bloquee las llamadas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mercedes07
Te sugiero comunicarte vía redes sociales de Claro, brindando los siguientes datos:
- Nombres completos:
- DNI:
- Celular en consulta:
- Especificar si el problema es con las llamadas o Internet:
- Indicar si te ocurre en espacios exteriores o interiores
- Número de contacto:
De esta manera, podrán revisar el servicio e indicarte el proceso a seguir. Te dejo las vías:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Espero que lo resuelvas, estoy segura que lo harán.
¡Saludos!
Hola, podrías confirmar si actualizaste el sistema vía opta o por pc? ¿El equipo es de Perú?. Te consulto esto porque cuando actualice el Galaxy note 4 a Android 7 tuve el mismo problema. Espero tus comentarios para poder deducir el inconveniente. Saludos
Hola, @Mercedes07
Te sugiero comunicarte vía redes sociales de Claro, brindando los siguientes datos:
- Nombres completos:
- DNI:
- Celular en consulta:
- Especificar si el problema es con las llamadas o Internet:
- Indicar si te ocurre en espacios exteriores o interiores
- Número de contacto:
De esta manera, podrán revisar el servicio e indicarte el proceso a seguir. Te dejo las vías:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Espero que lo resuelvas, estoy segura que lo harán.
¡Saludos!
Hola, @Mercedes07
Por favor, cuéntanos como te fue. Nos gustaría continuar ayudándote.
Saludos.
Galit.