¡Hola, alguien que me ayude!
Soy Postpago y se acabaron mis megas, entiendo que puedo usar WhatsApp gratis, pero por favor me pueden ayudar aclarándome si puedo compartir archivos de fotos o audios por WhatsApp, ya que no lo puedo hacer, quizá sea porque se acabaron mis megas. ¿A alguien más le pasa esto?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ltrujillo.
Hasta dónde tengo entendido el envío de fotos si está permitido dentro de las funcionalidades de WhatsApp gratis y lo corroboré leyendo las consideraciones:
- Envío de textos (mensajes).
- Envío de notas de voz (icono de micrófono).
- Envío o compartir fotos y videos.
- Descargas o guardar fotos y videos.
- Envío o compartir contactos de la agenda.
- Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp
De igual forma te sugiero informarte al respecto: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-39-90/
En este caso, lo que te puedo sugerir es que apagues tu celular y vuelvas a encenderlo, de esta manera si algo se encuentra mal se puede restablecer de esa forma. De lo contrario, comunícate a un medio de atención para que puedan transferirte con el área que revisa este tipo de problemas, te recomiendo las redes sociales de claro ¡te dan una magnífica atención!
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Espero te sirva!
Hola, @ltrujillo.
Hasta dónde tengo entendido el envío de fotos si está permitido dentro de las funcionalidades de WhatsApp gratis y lo corroboré leyendo las consideraciones:
- Envío de textos (mensajes).
- Envío de notas de voz (icono de micrófono).
- Envío o compartir fotos y videos.
- Descargas o guardar fotos y videos.
- Envío o compartir contactos de la agenda.
- Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp
De igual forma te sugiero informarte al respecto: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-39-90/
En este caso, lo que te puedo sugerir es que apagues tu celular y vuelvas a encenderlo, de esta manera si algo se encuentra mal se puede restablecer de esa forma. De lo contrario, comunícate a un medio de atención para que puedan transferirte con el área que revisa este tipo de problemas, te recomiendo las redes sociales de claro ¡te dan una magnífica atención!
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Espero te sirva!
Hola @ChristNicolas ¡Gracias!
Entonces algo debe estar pasando con mi servicio ya que no puedo realizar eso, solo enviar mensajes de texto, me contactaré para que lo puedan revisar
Contáctate a un medio de atención para que lo resuelvan.
Si cuentas con la promoción, no deberías presentar ese problema.
Aplica los descartes que te digan por teléfono.