Hola que tal, quisiera saber si puedo cambiar mi número ya que estoy pagando mi plan postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Yull!
¡Claro que sí! Yo lo he hecho, lo puedes hacer sin ningún problema, recuerda que el cambio tiene un costo de S/29.75, esto se realiza de inmediato, y en caso de haber algún inconveniente (AS te comunicara ello), puede tardar hasta 6 días útiles.
Ten en cuenta que: No debes contar con bloqueos o importes pendientes vencidos y una vez que lo solicites ya no hay marcha atrás.
¿Por dónde puedes solicitarlo?
Virtual:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Telefónico:
- 123 (desde tu Claro)
- 0-800-00-123 (cualquier fijo o móvil de otro operador)
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
¡Hola, @Yull!
¡Claro que sí! Yo lo he hecho, lo puedes hacer sin ningún problema, recuerda que el cambio tiene un costo de S/29.75, esto se realiza de inmediato, y en caso de haber algún inconveniente (AS te comunicara ello), puede tardar hasta 6 días útiles.
Ten en cuenta que: No debes contar con bloqueos o importes pendientes vencidos y una vez que lo solicites ya no hay marcha atrás.
¿Por dónde puedes solicitarlo?
Virtual:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Telefónico:
- 123 (desde tu Claro)
- 0-800-00-123 (cualquier fijo o móvil de otro operador)
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP