¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @zahir.
Por acá darte la razón no podríamos, solo darte algunos alcances. Si tu recarga no llegó, podría ser que no se realizó correctamente desde tu app del Continental, yo acabo de realizar uno por Interbank y me llego automático.
Trata de comunicarte con los chicos de Facebook de Claro y envíales la constancia de tu recarga, ellos sabrán ayudarte.
Saludos,
Espero haberte ayudado o aclarado alguna duda.
Hola, @zahir.
Por acá darte la razón no podríamos, solo darte algunos alcances. Si tu recarga no llegó, podría ser que no se realizó correctamente desde tu app del Continental, yo acabo de realizar uno por Interbank y me llego automático.
Trata de comunicarte con los chicos de Facebook de Claro y envíales la constancia de tu recarga, ellos sabrán ayudarte.
Saludos,
Espero haberte ayudado o aclarado alguna duda.
Hola @zahir
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y que hagan las verificaciones correspondientes, y como ya paso más de 48 horas y hasta el momento no te llega, que te puedan recargar de manera manual.
Saludos.