zahir
zahir
zahir
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me llega la recarga que realice hace 2 días desde mi aplicativo del BBVA?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: porque no me llega mi recarga que realice hace 2 días de mi aplicativo del BBVA

Hola, @zahir.

 

Por acá darte la razón no podríamos, solo darte algunos alcances. Si tu recarga no llegó, podría ser que no se realizó correctamente desde tu app del Continental, yo acabo de realizar uno por Interbank y me llego automático.

 

Trata de comunicarte con los chicos de Facebook de Claro y envíales la constancia de tu recarga, ellos sabrán ayudarte. 

 

Saludos,

Espero haberte ayudado o aclarado alguna duda. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: porque no me llega mi recarga que realice hace 2 días de mi aplicativo del BBVA

Hola, @zahir.

 

Por acá darte la razón no podríamos, solo darte algunos alcances. Si tu recarga no llegó, podría ser que no se realizó correctamente desde tu app del Continental, yo acabo de realizar uno por Interbank y me llego automático.

 

Trata de comunicarte con los chicos de Facebook de Claro y envíales la constancia de tu recarga, ellos sabrán ayudarte. 

 

Saludos,

Espero haberte ayudado o aclarado alguna duda. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
419
05-12-2019
193
96
Leyenda

Re: porque no me llega mi recarga que realice hace 2 días de mi aplicativo del BBVA

Hola @zahir 

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y que hagan las verificaciones correspondientes, y como ya paso más de 48 horas y hasta el momento no te llega, que te puedan recargar de manera manual.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 426 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores