Ya van varios días que en mi equipo no puedo ingresar Facebook, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Caster.
Te sugiero que entres a la configuración de la aplicación y borres caché, luego intenta instalarla nuevamente. Es una forma de hacer el descarte respectivo.
En caso el inconveniente persista, te sugiero comunicarte a un medio de atención y solicites que te deriven al área tecnológica para que un asesor especializado pueda ayudarte a resolverlo, también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Por otro lado, respecto al internet ilimitado, si cuentas con un servicio prepago o postpago, no olvides que tienen ciertas consideraciones y para los prepago una vigencia, te dejo los links de ayuda.
- Para Prepago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones/
- Para Postpago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/
¡Saludos!
Hola @Caster
Prueba reinstalando la aplicación. Si no te funciona, llama al 123 y solicita asistencia.
Espero que el dato te ayude.
Saludos.
JP
Hola @Caster.
Te sugiero que entres a la configuración de la aplicación y borres caché, luego intenta instalarla nuevamente. Es una forma de hacer el descarte respectivo.
En caso el inconveniente persista, te sugiero comunicarte a un medio de atención y solicites que te deriven al área tecnológica para que un asesor especializado pueda ayudarte a resolverlo, también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Por otro lado, respecto al internet ilimitado, si cuentas con un servicio prepago o postpago, no olvides que tienen ciertas consideraciones y para los prepago una vigencia, te dejo los links de ayuda.
- Para Prepago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones/
- Para Postpago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/
¡Saludos!
Yo trabajo en el ministerio público y hay unos planes corporativos y pago 55 pero me indicaron que el WhatsApp y el Facebook eran ilimitados, incluso mi pareja paga 45 y tiene Facebook ilimitado.
Hola @conny2017
Si el plan que mencionas es corporativo, puedes consultar el por qué no tienes las redes sociales ilimitadas con el área especializada en líneas corporativas, escribe a: atencioncorporativa@claro.com.pe
No olvides dejar tus datos personales, como número móvil, DNI y nombre del titular.
Suerte,
JP
Hola @conny2017
Desde la versión web de Mi Claro www.miclaro.com.pe en la sección MIS SERVICIOS podrás constatar en qué se compone tu plan. Recuerda que NO todos los planes tienen el beneficio de Redes Sociales ilimitadas, por lo que si quieres tener ese beneficio tendrías que migrar a uno que sí lo ofrezca.
Por ejemplo, este el mío
¡Espero te ayude!
Te recomendaría que verifiques el APN de tu móvil: Ajustes - Redes móviles - Puntos de acceso.
Caso contrario comunícate al 123 atención tecnológica para que puedan apoyarte con ello, puede q sea una desalineación del servicio.