Fanny_lu
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Aficionado
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30-03-2020
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Aficionado

¿Por qué no me aparece el 4G?

No pague mi primer recibo que venció en marzo y ahora me vino el segundo que todavía vence el 30 de abril. Dicen que puedo refinanciar, ¿cómo es eso?

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Dieguin
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Leyenda
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06-02-2019
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Leyenda

Re: 4g

Hermanita Fanny,

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Dieguin

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Dieguin
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Leyenda
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Re: 4g

Hermanita Fanny,

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Dieguin

TimonUap
TimonUap
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Aficionado
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28-05-2018
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Aficionado

Re: 4g

Debes solicitar el fraccionamiento o pagar el total de tu deuda vencida, una vez realizado volverás a
tu plan contratado dentro de las 24 horas siguientes.

Ingresa a nuestro Portal Claro desde el link recibido por SMS.

Completa el formulario, eligiendo las cuotas de fraccionamiento.

Paga la primera cuota, de acuerdo al cronograma pactado.

El pago lo puedes hacer de la app MiClaro o la de tu banco: BBVA, Interbank, BCP, Scotiabank.

 

Con respecto al problema de señal 4G te comparto esta solución ya dada en Comunidad Claro:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/td-p/2705

 

Espero te ayude. Saludos cordiales.

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