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TimonUap
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Fecha de registro: 28/05/2018 12:21 PM
Última visita: 09/09/2020 09:22 PM
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TimonUap Nivel: Aficionado
09/09/2020 07:02 PM
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Características Fija
Re: Internet muy lento
Por contrato te garantizan el 40% de la velocidad, pero como indicas muchas veces la velocidad está muy por debajo del mínimo. Por ello debes llamar al 080000123 y reportar tu problema para que quede...
Características Fija
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TimonUap Nivel: Aficionado
21/04/2020 02:50 PM
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Características Fija
Re: cual es la contraseña
No es recomendable cambiar la configuración de fábrica ya que si cometes un error luego no tendrás soporte, recuerda tener mucho cuidado en como configuras o lo que haces con el router, ya que si lo ...
Características Fija
  • Roamirs
    Roamirs
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TimonUap Nivel: Aficionado
21/04/2020 11:50 AM
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ClaroVideo
Re: Hay alguna falla con claro video, no me carga en ninguna plataforma??
En el celular prueba ingresando a Aplicaciones/Claro Video/Información de Aplicación, borras memeria cache y datos, luego desintalas Claro Video. Finalmente instala del Play Store Claro Video y te pe...
ClaroVideo
  • LEO1302
    LEO1302
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TimonUap Nivel: Aficionado
21/04/2020 10:59 AM
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Equipos
Re: 4g
Debes solicitar el fraccionamiento o pagar el total de tu deuda vencida, una vez realizado volverás a tu plan contratado dentro de las 24 horas siguientes. Ingresa a nuestro Portal Claro desde el l...
Equipos
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