Fanny_lu
Fanny_lu
Fanny_lu
Aficionado
7
30-03-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué no me aparece el 4G?

No pague mi primer recibo que venció en marzo y ahora me vino el segundo que todavía vence el 30 de abril. Me dice en el mensaje que si no puedo pagarlo que lo fraccione y me pasaron al sistema de emergencia, lo que no entiendo es porque ya no aparece el 4G, ahora aparece H+ y déjenme decir que el Internet esta pésimo demora en cargar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: 4g

Hermanita Fanny,

Así es, Claro al ver que no has podido pagar tus servicios, te da la opción de fraccionarlos y pasar al "Servicio de Estado de Emergencia" con un plan inferior al que tienes hasta que acabe el confinamiento jeje, ¿buena ayuda no?

A estas alturas todo vale y cualquier ayuda es bien recibida, yo te sugiero que aproveches y fracciones tus recibos de acuerdo a las consideraciones, dale clic aquí para que lo leas.

Aquí te comparto un cuadrito para que saques a ojo en cuantas cuotas podrías fraccionar:

fraccionamiento.PNG

Para solicitarlo debes hacerlo por Mi Claro.

Respecto al 4G, a lo mejor es porque la red se encuentra saturada y se encuentra en subida y en bajada hermanita, ya que el tema de fraccionamiento no tendría que afectar en tu red. Acuérdate que somos muchos los usuarios quienes usamos la red en horas puntas. Si sigues presentando el mismo problema, comunícate por redes sociales para que recibas soporte.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Hermanita Fanny,

Así es, Claro al ver que no has podido pagar tus servicios, te da la opción de fraccionarlos y pasar al "Servicio de Estado de Emergencia" con un plan inferior al que tienes hasta que acabe el confinamiento jeje, ¿buena ayuda no?

A estas alturas todo vale y cualquier ayuda es bien recibida, yo te sugiero que aproveches y fracciones tus recibos de acuerdo a las consideraciones, dale clic aquí para que lo leas.

Aquí te comparto un cuadrito para que saques a ojo en cuantas cuotas podrías fraccionar:

fraccionamiento.PNG

Para solicitarlo debes hacerlo por Mi Claro.

Respecto al 4G, a lo mejor es porque la red se encuentra saturada y se encuentra en subida y en bajada hermanita, ya que el tema de fraccionamiento no tendría que afectar en tu red. Acuérdate que somos muchos los usuarios quienes usamos la red en horas puntas. Si sigues presentando el mismo problema, comunícate por redes sociales para que recibas soporte.

Dieguin

TimonUap
TimonUap
TimonUap
Aficionado
4
28-05-2018
1
0
Aficionado

Debes solicitar el fraccionamiento o pagar el total de tu deuda vencida, una vez realizado volverás a
tu plan contratado dentro de las 24 horas siguientes.

Ingresa a nuestro Portal Claro desde el link recibido por SMS.

Completa el formulario, eligiendo las cuotas de fraccionamiento.

Paga la primera cuota, de acuerdo al cronograma pactado.

El pago lo puedes hacer de la app MiClaro o la de tu banco: BBVA, Interbank, BCP, Scotiabank.

Con respecto al problema de señal 4G te comparto esta solución ya dada en Comunidad Claro:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/td-p/2705

Espero te ayude. Saludos cordiales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 526 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores