Disculpe estoy tratando de que me atiendan ya hace dos días, tengo dos cuentas móviles postpago y dos líneas fijas dúo (internet+ telefonía). De los cuales quisiera suspender 1 línea fija, y pasarme a los planes de emergencia en mis dos líneas móviles. Y en el resto quisiera fraccionar en 12 meses
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Anju!
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles y que pidas la suspensión hasta que termines las cuotas.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Cuidate y quedate en casa.
Hola, Anju!
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles y que pidas la suspensión hasta que termines las cuotas.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Cuidate y quedate en casa.