Anju25
Anju25
Anju25
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer para que atiendan el fraccionamiento y suspender un servicio?

Disculpe estoy tratando de que me atiendan ya hace dos días, tengo dos cuentas móviles postpago y dos líneas fijas dúo (internet+ telefonía). De los cuales quisiera suspender 1 línea fija, y pasarme a los planes de emergencia en mis dos líneas móviles. Y en el resto quisiera fraccionar en 12 meses

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer para que atiendan el fraccionamiento y suspender un servicio?

Hola, Anju!

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles y que pidas la suspensión hasta que termines las cuotas. 

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Cuidate y quedate en casa. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer para que atiendan el fraccionamiento y suspender un servicio?

Hola, Anju!

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles y que pidas la suspensión hasta que termines las cuotas. 

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Cuidate y quedate en casa. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 932 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.