No funciona libro de reclamaciones NUNCA! ¿Lo hacen de manera intencional para que no registremos quejas del pésimo servicio pero excelente cobro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jldo63
Algunas veces me ha pasado que tampoco me dejaba ingresar mi reclamo, lo que hice es esperar durante el transcurso del día o al siguiente, recién ahí ya podía registrarlo y anotar el código de reclamo para el seguimiento (también mencioné del problema que presentaba en ese momento mediante el Facebook de Claro (inbox).
Por último si tienes algún problema con tu servicio te puedo sugerir el inbox de Facebook Claro Perú, quizás un asesor te pueda ayudar y sea más rápido la solución más aún si se trata de un cobro adicional.
Espero que todo se pueda solucionar.
Un gusto ayudarte.
Hola @Jldo63
Algunas veces me ha pasado que tampoco me dejaba ingresar mi reclamo, lo que hice es esperar durante el transcurso del día o al siguiente, recién ahí ya podía registrarlo y anotar el código de reclamo para el seguimiento (también mencioné del problema que presentaba en ese momento mediante el Facebook de Claro (inbox).
Por último si tienes algún problema con tu servicio te puedo sugerir el inbox de Facebook Claro Perú, quizás un asesor te pueda ayudar y sea más rápido la solución más aún si se trata de un cobro adicional.
Espero que todo se pueda solucionar.
Un gusto ayudarte.
Tienes las opciones del libro de reclamaciones ya sea físico o virtual; por ultimo también puedes optar por reclamar directamente a Indecopi.
Comparto tu opinión yo tengo una queja igual que me cobran un seguro que nisoquiera he aceptado. Y llame a los acesores y me dijeron que x el libro de reclamaciones virtuales ahora donde reclamooo en osiptel