Jldo63
Jldo63
Jldo63
Principiante
3
28-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no funciona el libro de reclamaciones?

No funciona libro de reclamaciones NUNCA! ¿Lo hacen de manera intencional para que no registremos quejas del pésimo servicio pero excelente cobro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1639
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: No funciona el libro de reclamacuones

Hola @Jldo63  

 

Algunas veces me ha pasado que tampoco me dejaba ingresar mi reclamo, lo que hice es esperar durante el transcurso del día o al siguiente, recién ahí ya podía registrarlo y anotar el código de reclamo para el seguimiento (también mencioné del problema que presentaba en ese momento mediante el Facebook de Claro (inbox).

 

Hay formatos de reclamo y quejas que lo puedes imprimir, llenarlo y escanearlo para adjuntarlo y enviarlo por correo a atencionalcliente@claro.com.pe, también es otra forma que pueden recepcionar tu queja.

 

Por último si tienes algún problema con tu servicio te puedo sugerir el inbox de Facebook Claro Perú, quizás un asesor te pueda ayudar y sea más rápido la solución más aún si se trata de un cobro adicional.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1639
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: No funciona el libro de reclamacuones

Hola @Jldo63  

 

Algunas veces me ha pasado que tampoco me dejaba ingresar mi reclamo, lo que hice es esperar durante el transcurso del día o al siguiente, recién ahí ya podía registrarlo y anotar el código de reclamo para el seguimiento (también mencioné del problema que presentaba en ese momento mediante el Facebook de Claro (inbox).

 

Hay formatos de reclamo y quejas que lo puedes imprimir, llenarlo y escanearlo para adjuntarlo y enviarlo por correo a atencionalcliente@claro.com.pe, también es otra forma que pueden recepcionar tu queja.

 

Por último si tienes algún problema con tu servicio te puedo sugerir el inbox de Facebook Claro Perú, quizás un asesor te pueda ayudar y sea más rápido la solución más aún si se trata de un cobro adicional.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
61
16-09-2020
6
7
Profesional

Re: No funciona el libro de reclamacuones

Tienes las opciones del libro de reclamaciones ya sea físico o virtual; por ultimo también puedes optar por reclamar directamente a Indecopi.

Katty17
Katty17
Katty17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no funciona el libro de reclamaciones?

Comparto tu opinión yo tengo una queja igual que me cobran un seguro que nisoquiera he aceptado. Y llame a los acesores y me dijeron que x el libro de reclamaciones virtuales ahora donde reclamooo en osiptel

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 541 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR