Mi celular no es 4G pero tengo un plan postpago y los megas y redes sociales ilimitadas que me dan son muy lentas demora mucho en cargar y es molestoso porque estoy pagando un plan y no me brindan un buen servicio, es fastidioso
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @garcia21!
Te sugiero insertar tu chip en otro equipo y verificar si el problema que tienes ha mejorado, de acuerdo a lo que puedas verificar te podrás dar cuenta si el inconveniente es con el equipo o chip.
De lo contrario, comunícate por un medio de atención al cliente para que puedan revisarlo, solicita que te deriven al área tecnológica.
Espero que el dato te sirva.
¡Saludos!
¡Hola, @garcia21!
Te sugiero insertar tu chip en otro equipo y verificar si el problema que tienes ha mejorado, de acuerdo a lo que puedas verificar te podrás dar cuenta si el inconveniente es con el equipo o chip.
De lo contrario, comunícate por un medio de atención al cliente para que puedan revisarlo, solicita que te deriven al área tecnológica.
Espero que el dato te sirva.
¡Saludos!
Es lento pero, ¿comparado con qué?
Si lo comparas con un equipo 4G si va a ser lento, a pesar de ello te recomiendo que cambies de sim y en el mismo centro de atención realicen una actualización a tu línea, adicional a ello revisa cuantas aplicaciones tienes en tu equipo, cono ejemplo te pongo, una laptop con muchas ventanas abiertas. Se pone lenta, en el caso de los celulares así no abras la aplicación debe estar trabajando internamente y eso afecta al RAM de tu equipo, como recomendación has un backup de tu info y formatea tu cel así lo liberas de info innecesaria y veras la diferencia.
Éxitos.
Hola, cuento con un plan postpago 79 y por lo tanto tengo redes sociales ilimitadas como: Facebook, WhatsApp y Twitter, pero cuando entro al Facebook es demasiado lento y no carga pero cuando pongo el chip de otro operador que da redes sociales gratis carga normal sin problemas. ¿Quisiera saber por qué el internet de claro es tan lento a pesar que aparece 4G?, ¿hay alguna configuración para corregir este problema?, ¿cómo podría solucionar este problema mi equipo es un zte blade v6?
Necesito ayuda por favor.
Hola @CHAVARRIA,
Te sugiero que te comuniques al 123 para que puedan hacer los descartes necesarios y verificar el estado de tu línea, así mismo ellos podrán ayudarte con la configuración de tu equipo en caso sea necesario.
Ten en cuenta que las aplicaciones tiene que estar actualizadas.
Saludos.
Hola @CHAVARRIA
Te comento que también me pasa cuando consumo todos los datos de mi plan, la velocidad tiende a bajar un poco y por eso me carga lento Facebook, felizmente me falla a pocos días de mi reposición de datos y no me molesta. No he hallado documentado la baja de velocidad por lo que creo que si puedes hacer un reclamo sobre ese punto si lo consideras necesario.
Saludos.
El uso de las redes sociales ilimitadas no debería afectar la velocidad de internet. Personalmente no he presentado ese problema.
¿Probaste utilizando el chip en otro equipo? Si ya lo hiciste y aun así el problema persiste, te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe o a la página oficial de Facebook o Twitter de Claro. Un asesor te dará el soporte que necesitas.
Saludos,
JP
Estimado buenas tardes, lo más recomendable en estos casos seria comunicarse al 123 desde tu propio teléfono celular opciones averías y reclamos, en donde después de verificar tu línea te indicarían que hacer, ya sea reinicio de equipo algún cambio en alguna opción, etc.
Actualmente cuento con 03 líneas postpago de S/109.00, el cual en el contrato figura redes sociales gratis, pero no puedo acceder ni a Facebook y WhatsApp cuando se acaban los datos del plan. Este inconveniente lo tengo en las 03 líneas, recurrí al centro de atención al cliente varias veces, llame al 123, interne los celulares los cual me dicen que los equipos no tienen averías y nada. Es algo ilógico, ya que conozco personas de un plan mucho menor que mi caso y les funciona correctamente, me dicen que claro no se hace responsable de las aplicaciones. El Facebook funciona correctamente pero solo cuando tengo mis 5GB (que por cierto se consumen rápido) y cuando se acaban mis datos no puedo acceder, presente las fotos, videos, el cual en ningún centro quisieron tomarlo como prueba. Pedí el libro de reclamaciones, lo cual se incomodaron. Sigo esperando la pronta solución.
Buen día, te recomiendo reportarlo al área tecnológica para que se proceda con una alineación del servicio, llama al 123 opción avería y reclamo.