Geldy
Geldy
Geldy
Principiante
3
23-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi celular dice red móvil no disponible?

Desde hace unos días mi celular no tiene señal telefónica, dice red móvil no disponible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Re: Porque mi Mi celular red móvil no disponible

Hola,

 

Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ciudad, en estos lugares la señal transmitida por las antenas es muy débil y por ende nuestro Smartphone queda sin servicio.

 

Te recomiendo que pruebes tu chip en otro equipo, y de esta forma descartes de que el problema no sea el chip o el equipo.

 

De igual forma, te sugiero comunicarte con un asesor de Claro, lo puedes hacer a través de ClaroBot.

 

Slds

4 RESPUESTAS 4
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Re: Porque mi Mi celular red móvil no disponible

Hola,

 

Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ciudad, en estos lugares la señal transmitida por las antenas es muy débil y por ende nuestro Smartphone queda sin servicio.

 

Te recomiendo que pruebes tu chip en otro equipo, y de esta forma descartes de que el problema no sea el chip o el equipo.

 

De igual forma, te sugiero comunicarte con un asesor de Claro, lo puedes hacer a través de ClaroBot.

 

Slds

Geldy
Geldy
Geldy
Principiante
3
23-06-2020
0
0
Principiante

Re: Porque mi Mi celular red móvil no disponible

Llame al 123 me dijeron que probara mi chip en otro equipo y si funciona, he intentado volver a comunicarme al 123, pero ya no me contestan y sigo sin señal, mientras todos los que son del mismo operado en el mismo lugar tienen señal. Además, siempre tuve señal, de la noche a la mañana se fue la señal solo a mi celular.

barsogo
barsogo
barsogo
Principiante
12
17-06-2020
0
1
Principiante

Re: Porque mi Mi celular red móvil no disponible

Formatea tu celu, el sistema operativo suele fallar.

Geldy
Geldy
Geldy
Principiante
3
23-06-2020
0
0
Principiante

Re: Porque mi Mi celular red móvil no disponible

Ya formateé según tu recomendación y nada sigue igual.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 84,534 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.