Hice un reclamo virtual y otro vía telefónica, pero me sigue llegando el monto mayor de lo que hice en el contrato con Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FER_71
Lamento el inconveniente que estás pasando con tu facturación, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente. En caso hayas presentado un reclamo, puedes consultar el estado en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @FER_71
Lamento el inconveniente que estás pasando con tu facturación, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente. En caso hayas presentado un reclamo, puedes consultar el estado en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
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Saludos.
HOLA @FER_71
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES HACERLE SEGUIMIENTO A TU RECLAMO POR QUE ESO TOMA SU TIEMPO PARA ESO TIENE QUE SABER EL CODIGO DE TU RECLAMOS PARA QUE PUEDAS HACERLO MAS RAPIDO TMB LO PUEDES VISUALIZAR POR LA PAGINA CLARO, LUEGO SI NO ESTAS CONTENTO A LA RESPUESTA DE TU RECLAMO APELAR EL RECLAMO CON EL CODIGO PROPORCIONADO.
SALUDOS