FER_71
FER_71
FER_71
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-11-2022
0
1
Principiante

¿Por qué me sigue llegando más en el monto de mi recibo, si ya puse mi reclamo?

Hice un reclamo virtual y otro vía telefónica, pero me sigue llegando el monto mayor de lo que hice en el contrato con Claro.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Por que me sigue llegando más en el monto de mi recibo, si ya puse mi reclamo

Hola @FER_71 

 

Lamento el inconveniente que estás pasando con tu facturación, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente. En caso hayas presentado un reclamo, puedes consultar el estado en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Por que me sigue llegando más en el monto de mi recibo, si ya puse mi reclamo

Hola @FER_71 

 

Lamento el inconveniente que estás pasando con tu facturación, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente. En caso hayas presentado un reclamo, puedes consultar el estado en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
73
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Por que me sigue llegando más en el monto de mi recibo, si ya puse mi reclamo

HOLA @FER_71

 

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES HACERLE SEGUIMIENTO A TU RECLAMO POR QUE ESO TOMA SU TIEMPO PARA ESO TIENE QUE SABER EL CODIGO DE TU RECLAMOS PARA QUE PUEDAS HACERLO MAS RAPIDO TMB LO PUEDES VISUALIZAR POR LA PAGINA CLARO, LUEGO SI NO ESTAS CONTENTO A LA RESPUESTA DE TU RECLAMO APELAR EL RECLAMO CON EL CODIGO PROPORCIONADO.

 

SALUDOS 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 510 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.